[ Este Extra, con el segundo, tienen uno que otro párrafo que se leen igual, pero no. (?)
Muchas gracias por leer la historia, esto es solamente ZiLing y espero que estos extras les agraden y les pueda sacar una sonrisa. 😚💖 ]
✨✨✨
Sabía que si no le prestaba atención a lo que estaba diciéndole su compañero, le dejaría ir un golpe en el antebrazo. Pero también le sonreirá, y lo invitaría a comer a modo de disculpa. No obstante, no podía parar de observar de reojo el aspecto y los suspiros que salían de los labios de Ouyang ZiZhen. Desde hace un tiempo este amigo de túnicas carmesí andaba por las nubes.
—¿Escuchaste lo que te dije? —cuestionó Lan SiZhui, sacando un pequeño rollo de la manga de su túnica blanca. —Después ve con Zewu-Jun.
—Ah, sí. —asintió Lan JingYi. Demasiado creíble y seguro de que entendió lo que le dijo el joven cultivador que le sonrió. Ya que esta vez, él acompañaría a la pareja de cultivadores a un largo viaje. —Nos vemos en un par de semanas.
—Yo... Te extrañaré. —dijo Lan SiZhui. Siendo un poco audaz al inclinarse y acariciar la mejilla de Lan JingYi que claramente, no escuchó bien su explicación. Así que agregó una página extra con una breve descripción. El roce efímero provocó una ola de calidez en el cuerpo de Lan JingYi que abrió los ojos, apreciando el calor en su rostro. ¡A-Yuan lo había besado! Aunque fuese un casto y muy ligero contacto con su piel. Hecho estaba.
Y su respuesta quedó en pos, porque este joven cultivador Wen se dio la vuelta y se apresuró a caminar en donde lo esperaba Lan WangJi y Wei WuXian que fingieron no ver nada.
Sacudió su cabeza. Pensaría en ese beso después, aunque su corazón no dejara de palpitar aceleradamente. Primero se aproximó al joven de túnicas carmesí para lograr sacar información.
—Uhm, ¿ZiZhen?
El aludido admiraba las florecillas silvestres que crecían cerca de las raíces de los árboles y de algunos bambúes. Cuando escucho su nombre en voz de cierto Lan, se giró con una sonrisa en labios.
—Su relación es tan íntima como la del maestro Wei y de HanGuang-Jun.
—A ti no se te escapa nada ¿verdad? —dijo, guardando el rollo que Lan SiZhui le entregó en una de sus mangas. —Tan atento que cuando tú eres el que suspira, no se percata. –alegó JingYi, imitando la sonrisa que le dio ZiZhen al principio, pero con la diferencia que en la suya era un poquito burlona por el sonrojo en las mejillas de Ouyang.
—A ti tampoco ¿eh?
—¿Qué sucede? No eres de los que suspiran hasta tres veces.
Una ceja de ZiZhen se enarcó.
—Observador.
—Otros me dirían «entrometido» —se rió JingYi.
El de túnicas carmesí negó y le sonrió.
—Si estoy en los Recesos de las Nubes, es porque mi padre conversó con el maestro Lan QiRen acerca de unas clases "especiales".
—Mm... Tú igual.
—...
—Ah, son clases especiales porque el viejo QiRen desea formar excelentes líderes de secta. Ya sabes, con lo que ha pasado en estos años, según él, corregir a los candidatos siguientes en la línea es una manera de cortar cualquier errónea idea.
ESTÁS LEYENDO
Kilig ☪ ZiLing & ZhuiYi.
General Fiction❝El tesoro más valioso de un Lan es el cariño, respeto y amor que comparte con la persona destinada. Y para los Jin, el amor es una flama en el corazón que aparece una vez que conoces a la persona; ¿el problema? Es que para los Jin enfrentar tal sen...