Three

387 65 5
                                    

Hola Jay, Seguro te estarás preguntando el por qué te dí una carta.

Bueno hice está carta para decirte lo mucho que me gustas y que seguramente me seguirás gustando, me gustas desde que nos conocimos, desde que accidentalmente me pegaste con la pelota en la escuela ¿Lo recuerdas?

Recuerdo que ese día cuando caí al suelo estaba enojado, hasta que te vi, te veías tan lindo preocupado por mi, desde ese día empecé a sentir cosas por ti, cosas que fueron floreciendo entre más hablaba y pasaba tiempo contigo, me sentía tan bien contigo.

Recuerdo cuando te enteraste que tus compañeros de clase se burlaban de mí por ser gay y tú me defendiste, no te importó que ellos te dejarán de hablar y que también se burlaran de ti.

Pero hay algo que no sabes, ellos aún se burlan de mí, ellos aún me golpean, no podía decirte por qué no quería que te hicieran lo que a mí me hacen, no podría cargar con la culpa.

Gracias por todo Jay, gracias a ti supe lo que era querer a alguien, gracias a ti me despertaba todos los días con una sonrisa en mi rostro e iba a la escuela solo para verte sin importar todo lo que me hacían.

Pero me cansé, no creas que es tu culpa, es mía, por no ser fuerte y por no saber defenderme.

Quiero que sepas que te estaré cuidando desde el cielo así como tú me cuidaste.

Espero volver a verte, no se que hay después de la muerte pero se que te estaré cuidando y que te esperare lo que sea necesario, deséame suerte.

                                              -Atte: Jakey <3

ʟᴇᴛᴛᴇʀ 𐅼 ᴊᴀʏᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora