five

396 56 5
                                    

Jake estaba dentro de la bañera llena de agua, podía ver perfectamente los cortes es sus brazos y piernas.

Había una caja de navajas tiradas en el piso cerca de la puerta del baño, también había una navaja tirada justo al lado de la bañera, Incluso pudo ver varios botes de pastillas tiradas en el piso.

El agua de la bañera estaba llena de sangre al igual que otras partes del baño.

Jay saco su teléfono y llamo a una ambulancia para después acercarse al cuerpo ya sin vida de Jake.

-Jake... por favor no me dejes.- Dijo mientras abrazaba el cuerpo de su mejor amigo. -Jake.- Volvió a decir más no recibió respuesta. - Jake por favor contéstame.- Jay movió un poco a Jake, estaba empezando a desesperarse.

Empezó a llorar aún más fuerte mientras abrazaba y movía el cuerpo de su mejor amigo, por alguna razón tenía las esperanzas de que aún podían salvarlo.

- Jake... Esto no puede terminar aquí, aún hay cosas que quiero hacer contigo, quiero pedirte ir a citas, después pedirte que seas mi novio y llegar a formar una familia en un futuro, por favor no me dejes.- Dijo mientras quitaba los cabellos mojados de la cara de Jake, otra vez no recibió respuesta alguna.

De repente recordó la caja de navajas que estaba en el piso del baño y se volteo para verla.

Dejo el cuerpo de Jake de nuevo en la bañera y se acercó a la caja de navajas para tomar una, después se volvió a acomodar a lado de la bañera y miro a Jake.

No estaba pensando bien las cosas que hacía, en ese momento solo quería estar con Jake, así que tomo una decisión.

De fondo solo podían escucharse las sirenas de la ambulancia cada ves más cerca.

ʟᴇᴛᴛᴇʀ 𐅼 ᴊᴀʏᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora