Six

482 74 20
                                    

Jay estaba en su cuarto mirando al techo, el día que Jake murió, el no pudo lastimarse por qué llegaron los paramédicos y lo detuvieron, pero ahora estaba solo.

Ya habían pasado un mes desde que Jake murió.

Jay se encontraba realmente mal, extrañaba mucho a Jake, por un momento creyó que podía continuar con su vida pero cada vez le era más difícil seguir.

La última vez que fue a la escuela fue para golpear a sus compañeros, por culpa de sus compañeros Jake había muerto y ese mismo día lo expulsaron.

En ese mes pensó demasiado en qué hacer ¿Valía realmente la pena seguir viviendo ahora que estaba completamente solo?

Se sentó en su cama y vio un cuadro que tenía es su mesita de noche, era de el junto a Jake el día que fueron a la feria juntos.

Sonrió aún mirando la foto y tomo una navaja que había comprado ese mismo día.

Y esque Jay tampoco podía con la culpa, si tan solo hubiera leído la carta antes Jake no estaría muerto.

Sin pensarlo dos veces empezó a cortar sus brazos sin miedo alguno, cada vez lo hacía más profundo.

Llegó un momento en el que se sentía sin fuerzas y se recostó en la cama, podía sentir la sangre recorrer sus brazos hasta manchar las sábanas.

Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, pero en ningún momento dejo de sonreír.

Minutos después Jay perdió la vida.

Por fin después de un largo mes podría descansar junto a la persona que tanto amaba.

Fin <3

ʟᴇᴛᴛᴇʀ 𐅼 ᴊᴀʏᴋᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora