Cap 11

162 14 1
                                    

Víctor.exe
Yo.... T... Te amo mayo y quisiera que tu sintieras lo mismo.....

Mayo.exe
........... *recuerden que esta inconsciente*

Víctor.exe
Por favor despierta!!

Mayo.exe
...........

Víctor.exe
Si tu no lo ases por tu cuenta... Yo lo are!

Yo la Narradora
Víctor.exe al terminar de desir esto comenzó a usar sus poderes  para despertar a mayo.exe. Víctor.exe debía de tener cuidado a no usar mucha energía ya que podría matar a mayo.exe.

Mayo
.....

Víctor.exe
Vamos!!!
Despierta!!

Derrepente el cuerpo de mayo.exe está agitado, está temblando mientras que el equipo médico que registatraba los signos vitales de mayo comenzó aser sonidos como de alerta, los signos vitales de mayo.exe estaban bajando.
en ese momento la enfermera entró a la sala y al ver lo que está pasando, llamó a un doctor y sacaron de la sala a Víctor.exe pero el no se dejó venser tan fasil, mientras la enfermera intentaba sacar de la sala a Víctor.exe el estaba llorando pensando que lo abia matado, Víctor.exe le gritaba a la enfermera que lo dejara estar con mayo.exe.
Y en ese momento al sacar por fin de la sala a Víctor.exe se llevaron a mayo al quirofano.

Víctor.exe
Adonde lo llevan!!

Enfermara
Lo llevan al quirofano, van a aserle una sirujia*dise con cansancio*

Víctor.exe
Mmm.....

Víctor.exe se sentó para esperar a que el doctor le dijera si mayo estáva bien.

Perdón síes poco pero no tengo ideas, si ustedes tienen me las cuentan en los comentarios. Y perdon si hay falta de autógrafia.
Adiós.
Uwu

"DEL ODIO AL AMOR"  <MIKELLINO. EXE>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora