01

372 16 15
                                    


Mauro

-Amor.

Volte para ver a mi novio y sonrei abrazandolo por los hombros.

-¿Que paso?.

-Encontre una caja donde hay fotos de vos y Matias, Y una carta.

Me congele y no supe que decir.

-Dam, y-yo...

-Tranqui amor, No me enoje eh, Esta allá la caja por si la queres para algo.

Asenti y el se fue no sin antes plantear un beso en mis labios.

Hace 4 años que yo y Matias nos alejamos y terminamos la relacion por nuestro bien.

Hace 2 años que salgo con Damián y ahora nos estamos mudando en una casa juntos.

Me sentia mal al tener esas cosas y que Damián sea mi novio, El era tan buena persona y yo tenia cosas de mi ex y yo.

Suspire profundamente y agarre la caja que estaba en una esquina de la nueva casa donde estamos viviendo con Damián ahora.

Encontre fotos de él y yo. En muchas de ellas estabamos besandonos.

Despues habia un sobre algo roto y sucio por lo antiguo, ja, Como si hubiera pasado 80 años lo dije.

Abri el sobre decidido y encontre una carta con otro sobre chiquito, Primero agarre la carta para leerla.

Hola amor.

¿Como estas?, Yo estoy bien contigo.

¿Recuerdas la vez que nos conocimos?, Fue estúpidamente cliché jajaja.

Sonrei y rei.

Amor, Quiero que sepas que te amo demasiado como para irme al cielo solo por vos.

Te amo como nunca nadie te amó ni te amará.

Ya estamos cerca de nuestros 2 años de novios amooor, Espero que no se note mi emocion.

No sabes lo bien que me haces, Y lo emocionante que es irnos a vivir juntos es lo que me hace algo dentro que hasta me dirían "Calma emocion".

solte una pequeña carcajada.

Te vi hoy, Estabas muy enojado, Tu mama me odiaba y tu te peleaste con ella por mi, POR MI, dios, te amo tanto y le agradezco al destino por haberme chocado con vos.

He visto tus canciones favoritas solo por ti, regrese de un pais para ver por que estabas mal y muchas cosas más, Espero que haya sido suficiente para que sepas que te amo tanto que puedo irme bien lejos solo para estar con vos.

Deseaba estar hasta tu ultimo dia de vida, y ahora creo que se va a cumplir ese deseo, me amas, te amo, ¿Por que no podremos estar hasta el fin del cuento?.

Muy cursi, Lo siento jaja, Ya me emocione y todo, Espero que tu respuesta sea si.

Frunci el ceño con las ultimas palabras, ¿A que se referia?, No me acordaba de nada.

Amor, Bebe, Litculo, Ex mejor amigo, Mi wacho lindo, Mi hermoso novio ahre pesado.

En fin, Te amo demasiado que quiero tener una vida a tu lado, poder curar tus heridas, reparar tu corazon que alguna vez rompi, poder ser el hombre que te haga feliz por el resto de tu vida...

Amor, ¿Queres casarte conmigo?.

Para;Mi wacho hermoso
De;El pelotudo al que le haces feliz

Lagrimas salieron de mis ojos y la carta la pegue a mi pecho con fuerza, Sentia doler mi pecho.

Ahora si me acordaba de todo, Estuve comprometido con Matias.

Mire el sobre y habia un poco de polvo, sacudi el sobre y cayó un anillo al suelo.

Al instante lo agarre y sonrei al verlo detalladamente, El queria que sea perfecto y en el anillo decia mi nombre completo, Mauro Román Monzón, Era demasiado chico ya que era un objeto pequeño.

Aun recordaba esa noche donde yo llore y lo abrace todo el tiempo, susurrando el "Si" tan esperado por el.

Mire el cielo con una sonrisa bastante grande.

-Si quiero casarme con vos Matias, Y se que por muy lejos estés, Me escuchas.

No, No habia muerto, El vivia en un pais lejos mio, Y esperaba en algun momento que el destino nos vuelva a juntar, pero ahora como amigos.

———

A veces una carta puede expresar todo lo que uno no puede<3.

Espero que les haya gustado este one shot un poco corto pero lindo para mi.

Gracias por leer, Nos vemos en el proximo one shot♡.
_______________
697 Palabras.



One shots→LitckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora