NachoAhi estaba yo, Llorando en mi cama, Abrazado a su almohada la cual aun tenia su perfume.
¿Lo extrañaba?, Pues, Claro, No imaginaría mi vida sin el.
Desde que preferi mi carrera antes que el no lo volvi a ver, Terminamos y se fue de mi vida.
Reconozco mi error, Ahora quisiera tenerlo a mi lado y poder explicarle todo pero el estaba contento y feliz con ella, Nada podia hacer.
Al lado de ella soy una basura que no sirve más que para tirarse al tacho de cosas que no sirven.
Queria poder explicarle el por qué eligi mi carrera, Pero ahora ya no tengo carrera, no existe mi carrera, La he perdido y he querido ir por el pero al enterarme que estaba con ella de lo más feliz decidi no hacerlo, No quiero arruinar su felicidad por mi amor no superado hacia el.
Queria ser ella, Poder ser como ella, Tener lo que ella tiene, Y sobre todo, poder tener el amor de el pero era imposible, Soy el, No ella, Soy Nacho, No Nadia.
La chica era hermosa y buena persona, Ella si lo amaba, como yo pero más de lo que me imaginaba, Al final si hay alguien que lo ama mas que yo.
Crei que era el amor de mi vida pero solo era una etapa de felicidad con la cual estaba agradecido de que estuvo un tiempo al lado mio.
Lo he amado tanto, lo he cuidado, lo he apoyado, le he curado las heridas, y termine por abrirlas aun más.
Antes, lo engañe, no es asi, la chica me beso y me tenia agarrado de las manos, me besaba a la fuerza, Pero aun asi el creyó que yo empece el beso rompiendole el corazon, Yo claro que le explique y volvio todo a la normalidad, pero despues, Lo he arruinado de nuevo, Y no creo que quiera verme.
Aun asi tenia esperanzas de que el destino nos haga chocar, dandonos la señal de que estamos destinados a estar juntos.
2 años despues
Jamas lo volvi a ver, el destino no quiso vernos juntos, felices y teniendo una familia hermosa.
¿Por que?, ¿Por que hice eso?, Me odio y seguire odiandome hasta que sea el dia en el que me perdone, No creo que llegase ese dia tan esperado por mi.
¿Por que la embarazo?, ¿Por que tenia que hacerlo? ¿Acaso ya no le importa mis sentimientos?, Claro que no, recuerdo que no quiere hablar conmigo ni verme.
Lo entiendo, fui un idiota y aun que quiera que me perdone no lo hará por que fui un estupido que no penso en sus sentimientos.
Lo veo con su hijo y su esposa y me daba ganas de ser quien este a su lado cuidando a ese bebe, Pero no es asi, no fue asi ni lo será.
Cruzabamos miradas pero nada más sentia que clavaba un cuchillo en mi pecho creando un terrible dolor en él.
Mis ganas de llorar, arodillarme y pedirle perdon eran muchas, Pero seria ridiculo ya que me aclaro que jamas ibamos a volver, que no lo busque más y eso hago pero siempre que salgo lo cruzo a el y a su hermosa familia.
Miraba como el jugaba y le sonreia a su hijo y a mi me generaba mucha alegria, Por que aun que este con ellos y no conmigo, Me encantaba verle asi de feliz.
3 años despues
Ha pasado el tiempo y yo estaba casado con una mujer hermosa y teniamos una familia, una nena y un nene, eran gemelos.
Ya lo habia superado, Pero jamas olvidaría el amor que me dio de jovenes.
Estaba con mi familia paseando por el centro comercial hasta que lo vi con su hijo y esposa, su hijo sujetaba su mano y lo juntaba con el de su esposa creando una hermosa y tierna escena.
El levanto la mirada cuando sintió la mia y hicimos contacto visual, lo mire fijo y el a mi igual, Nos acercamos y nos abrazamos con nuestras familias mirandonos con amor.
Nuestras familias sabian todo y entendian nuestro dolor por más que este ya no este, Eso era lo que mas amaba.
Se separo del abrazo y me dio un beso en la mejilla para despues volver con su familia y yo con la mia.
Asi nos fuimos alejando uno del otro, dejando un dolor abandonado en ese mismo abrazo.
———
Uff, llore con este one shot JAKSJASAJ.
Nada, Espero que les haya gustado el one shot y nos vemos en el proximo<3.
_______________
765 Palabras