02

259 15 20
                                    


Mauro

Estaba lavando los cubiertos para ponerlos en la mesa hasta que escuche un grito de Nacho.

-¡Amor! ¡Levanta al bebe!. -Grito desde el patio, El estaba haciendo un asado por que hoy venia nuestros amigos con sus hijos y pareja-

-¡Ya voy!.

Deje los cubiertos ya limpios y secos para luego subir las escaleras para entrar a la habitacion de mi hijo.

-Bebe. -Me acerque a su camita y movi un poco su cuerpo- Bebe.

El se removio en la cama y me miro con esos brillantes ojos verdes que habia sacado de mi.

-¿Papi Mau?.

-Si bebe, Ya van a venir los tios y la comida ya esta lista, ¿Vamos a cambiarte?.

Él al escuchar tios y comida se levanto rapido de la cama y alzo sus brazitos indicando que lo alze a upa, Y eso fue lo que hice.

Al tenerlo a upa le di un besito en la mejilla y lo lleve a su closet donde habia mucha ropa de colores claros.

-¿¡Puedo ponedme esta camiseta, Papi!? ¡Podfiii!. -Asenti y lo baje al suelo para que agarrase la camiseta, el hacia puntitas de pie y ya alcanzaba- ¡Mida, Papi! ¡Me queda de facherito!

Rei por la palabra "Facherito" la cual se la enseño Nacho.

-¿Vamos ya, bebe?, Tocaron el timbre, Tenemos que bajar. -Dije una vez que ya se haya terminado de cambiar-

-¡Sisi!.

Lo alze a upa de nuevo y sali de su habitacion para bajar las escaleras encontrandome con nacho y los chicos en la sala.

-Hola Genteeee. -Dije al llegar a la sala-

-Ay que cosita mas linda.

-Gracias Matu.

-Lo dije por tu hijo no por vos, Sucio. -Lo mire ofendido-

-¿Como se llamaba?.

-¿Ya te olvidaste su nombre, Valentin?, Un mes paso nomas.

-Ya esta re viejo el valen.

-Cerra el or...-Valentin se calló al darse cuenta de la presencia de los menores- Perdón ahre.

-¡Papi nacho!. -Grito Mi bebe y extendio sus brazos en direccion de nacho el cual se paro del sillon y lo alzo a upa-

-Mi bebe hermoso. -Dejo varios besos en su mejilla haciendolo reir, Yo los miraba con ternura al igual que mis amigos-

-Bueno che, No es por nada pero un chorizo se quemo.

-¿Vos sos boludo?, Te dije que cuidaras la parilla solo un minuto y ya te descuidas.

-Eh eh, Fue culpa de bhavi.

-Pero si yo estuve todo el tiempo en la sala.

-Shh Bhavi, Vos siempre cagas todo loco ahre gil.

-¿Lo alzas un cacho, Amor?.

Asenti y agarre a Mati a upa de nuevo, El jugaba con mi piercing de la nariz y reía.

-Che, Yo y Dani vamos a poner la mesa, Ustedes cuiden a Mati.

-Ahh, Se llama Matias.

-Seguia con el tema del nombre el pibe viste.

-Vayan chicos. -Mateo asintio y se fue con daniel a la cocina-

Derepente Matias empezo a llorar y los chicos se asustaron que se fueron con Nacho al patio, Yo rei por lo pelotudos que eran mis amigos.

-Sh sh sh, No llores bebe. -Le acaricie la cabeza y sus mejillas y de a poco se fue calmando al empezar a cantar una de mis canciones-

Despues senti unos brazos rodear mi cintura y sonrei al sentir humeda mi mejilla.

-Te amo tanto, A vos y a nuestro bebe.

-Te amamos mas Nachito. -Solte una pequeña carcajada al ver su cara de orto- Joda amor, Te amamos más.

El sonrio, Me dio un beso largo y despues le dejo un besito corto en la cabeza a Matias.

-¿Vamos a comer ya?, Ya esta la comida.

Asenti y el se fue de la sala, Agarre bien a Mati y camine hasta la cocina donde estaba los pelotudos de amigos que tengo ahre forro.

-Che Nachito, ¿Donde esta la gaseosa?.

-En el patio, ¿Donde va a estar?, En la heladera.

-Eh, Que mala onda. -Todos soltamos una carcajada-

Empezamos a comer entre risas y bromas, Yo me sentia mas feliz que nunca, Por la familia que tenia.

Matias estaba en mis piernas mientras le daba de comer de a poquito por que no podria tragar sino.

Minutos despues senti los brazos de Nacho rodearnos en un abrazo, Matias rio por la accion de Nacho al igual que yo.

Apoye mi cabeza en el pecho de Nacho y me dio un beso mientras los demas seguian hablando.

-¡Papi Mau, Mio!.

-Tambien es mio, Mau.

Me sonroje y todos soltaron una carcajada al escucharlos.

-¡No!.

-¡Si!

-¡No!. -Matias miraba a Nacho con una carita enojada y con un puchero- ¿O no que sos mio, Papi Mau?.

-Si Mati.

-¡Lo sabia!.

Se tiro encima mio y escondio su rostro en mi cuello haciendome cosquillas.

-Mati, Bebe, Estamos comiendo ahora, Despues abrazas a Mau todo lo que quieras.

El asintio y se separo del abrazo acomodandose de nuevo como estaba antes y dejo que le diera de comer otra vez.

Le robe un beso a Nacho quien se me quedo mirando embobado haciendo que me sonroje.

-Te amo Mau, Y lo amo a Mati.

-Yo mas Nacho, Los amo.

———

Epaa, No me gusto mucho este one shot pero no importa, Lo subo igual por que me costo pensar en el one shot ajsjajs.

Si les gusto el one shot no olviden votar y comentar✨.

Ahora si, Nos vemos en un proximo One shot<3.
_______________
894 Palabras

One shots→LitckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora