Antes de leer

1.5K 108 5
                                    


Hola, AntisocialCute aquí para darte la bienvenida a:

Cruel Desconocido: ¿Quién asesinó a Kylie Russo?

━━━━━━❁❁❁━━━━━━

El lugar dónde se ambienta esta historia es ficticio. Sacado totalmente de mi imaginación.

Los sucesos históricos, leyendas, tipo de clima y región, tradiciones y formas de vida en el pueblo son inventadas por mi persona para que la historia tenga sentido.

━━━━━━❁❁❁━━━━━━

Solo quiero dejar algo en claro: Esto es ficción. 

Esta historia es con propósito de entretenimiento, sé muy bien que en la vida real que un grupo de adolescentes resuelvan un caso de asesinato antes que profesionales capacitados es algo ilógico, pero lo repito una vez más... Esto es ficción.

━━━━━━❁❁❁━━━━━━

Necesitan saber que lo que escribo es por la pasión que tengo de narrar historias.

No soy profesional y hago mi mayor intento de revisar que todo esté perfectamente escrito, pero eso no quita que habrá alguno que otro error ortográfico que se me haya escapado, no sean duros con eso.

━━━━━━❁❁❁━━━━━━

No te olvides de seguirme en Instagram y Twitter:
@antisocialcute

Si decidiste darle una oportunidad a la novela, entonces... Disfruta tu lectura, déjame un comentario con tus opiniones y comparte si te agrada lo que lees.

-Cute.

Cruel Desconocido: ¿Quién asesinó a Kylie Russo? [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora