Parker
Hidden conduce con la mirada fija a la carretera. El sonido que sale por las bocinas es música clásica y de alguna forma aquello le ha dado un toque bastante tranquilo a nuestro trayecto.
Observo la nieve cubrir como una manta cada árbol de pino a los costados de la carretera, no recuerdo la última vez que me he alejado tanto de mi casa y por eso mi cabeza comienza a llenarse de conciencia culposa al recordar que mi mamá de seguro piensa que estoy estudiando álgebra cuando en realidad estoy yendo al lugar donde ocurrió un asesinato.
—Según la aplicación policial no hay ninguna patrulla en un radio de cinco kilómetros cerca de la cabaña, eso significa que todos están en el Bosque Starlight, así que estamos bien —avisa Gina con la mirada clavada a la pantalla de su celular.
Hidden gira en una entrada al costado derecho de la carretera y puedo observar las vallas de madera, también cubiertas de nieve, guiando el sendero asfaltado que estamos atravesando, la cantidad de árboles de pinos que se despliega ante mi vista es impresionante. Como era de esperarse hay un enorme portón de madera que bloquea el paso a la propiedad, así que Hidden detiene el auto y apaga el motor. Voltea para vernos a ambas en los asientos traseros.
—Ya estamos aquí —dice.
Gina se quita el cinturón de seguridad y yo imito su acción. Nos bajamos del auto y Hidden nos alcanza cuando estamos frente al portón. Meto mis manos enguantadas a los bolsillos de mi gabardina y observo la estructura.
—¿Cómo vamos a ingresar? —pregunto en dirección a ninguno en particular—. Está demasiado alto como para intentar escalar y no trajimos nada para forzar la cerradura de la entrada.
—Comienzo a creer que en realidad esta investigación será un total desastre con ustedes tres —la voz de Bianca hace que los tres giremos a buscarla—. ¿Cómo es posible que planeen entrar a una propiedad privada y no traen las herramientas para eso? —en su mano derecha la chica trae un hacha y a su lado Ted se encuentra sosteniendo un mazo con ambas manos.
El corto cabello azul de Bianca brilla bajo la luz del sol y sus mejillas están coloradas. Ted, por otro lado, luce tan serio como lo recuerdo, mostrando un rostro inexpresivo mientras su cabello negro azabache cae por su frente y un gorro de lana negro sobre su cabeza evita que los mechones se sacudan por el frío viento que se remolinea a nuestro alrededor. Ambos están cubiertos de ropa muy abrigadora a comparación de las nuestras porque seguimos en uniforme.
—¿Hace cuánto llegaron? —indaga Gina.
—¿De dónde sacaron esas herramientas? —prosigue Hidden.
—No es a nosotros a quienes tienen que interrogar, deberían estar aliviados de que por lo menos nosotros sí pensamos en las estrategias. ¿Cómo se supone que iban a entrar? —responde Bianca con tono amargo.
Tiene razón, podemos ser inteligentes, pero unos inexpertos en este tipo de cosas...
Ninguno dice nada, así que Bianca camina entre medio de Gina y Hidden con el hacha en lo alto dispuesta a enterrarla sobre el cerrojo de metal en una esquina del gran portón.
—¡Espera! —grito y me acerco a ella. Bianca voltea y baja el hacha a su costado—. ¿No se supone que este tipo de portones tienen algún circuito de seguridad que alerta a las autoridades si alguien fuerza la entrada?
—Lo tenía —responde Ted. Se acerca un poco a nosotras y señala con el mazo a lo alto del portón en una esquina, al subir la mirada logro ver una cámara de seguridad que está apuntando en nuestra dirección—. Bianca y yo inspeccionamos los alrededores, hay ocho cámaras de seguridad a lo largo y ancho del portón que rodea la propiedad y algunos árboles de pino tienen incrustados sensores de movimiento nocturno, pero todo está desactivado.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Desconocido: ¿Quién asesinó a Kylie Russo? [✔️]
Mystère / ThrillerParker Lawson solo tiene una misión: Descubrir quién asesinó a Kylie Russo y de paso no morir ella en el intento. ════ ◦❁◦ ════ A pocos meses de la graduación de último año asesinaron a Kylie Russo en la cabaña de pesca de...