40. La verdad

394 70 43
                                    

Parker

—Muy bien, nos salimos del protocolo al acceder a esto, así que estamos preparados para oír la verdad y solo la verdad —dice el Sheriff Dumont mientras se abre paso entre las personas junto a muchos oficiales de policías.

—La obtendrá, señor —responde Ted y seguido Chad le lanza un USB al Sheriff Dumont que atrapa de inmediato.

—Recuperé la información que la señorita asesina creyó borrar, pero no fue así, nada nunca desaparece del todo en la red —le informa, su padre lo mira con sorpresa, pero no dice nada, solo entrega el USB a otro oficial—. Encontrarás llamadas, mensajes y también historiales de navegación de hace seis meses que incluyen cosas como: ''¿El fuego puede borrar las evidencias de un asesinato?'' —Chad hace comillas en eso último y seguido mira a Jass—. ¡Demente!

Gabriella sonríe y camina hasta mí para chocar nuestras manos.

—Estuviste genial —le digo con sinceridad.

—¡¿Bromeas?! Tú estuviste genial, Parker —dice ella—. No, los cinco estuvieron asombrosos —se corrige.

—Oh, basta —Bianca ríe y hace un gesto desdeñoso.

—Mi amor, ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! —Fénix mira a Gabriella, asustado, mientras el policía detrás de él prosigue a sentarlo en una silla.

—No soy tu amor —ella lo mira mal—. Puedo tolerar una infidelidad, pero yo no salgo con criminales.

Otro policía sienta a Jass en una silla junto a Fénix y ella no deja de removerse tratando de liberarse sin éxito alguno.

Aplaudo para llamar la atención de todos.

—Hora de la verdad —digo en voz alta—. ¿Recuerdan todo eso de que Gabriella era la cuarta heredera a la fortuna familiar? Bueno, no es cierto.

—¡Soy la primera! —dice ella con emoción—. Y no es que sea relevante, pero también soy una excelente diseñadora de modas, no necesito matar para conseguir dinero.

Hidden señala a Jass.

—De hecho, la cuarta heredera de la fortuna de su familia es otra persona, ¿verdad, Jass? —dice Hidden.

—Son unos imbéciles —dice ella entre dientes.

—Gracias —Ted asiente—, nos halagas porque somos los imbéciles que te enviarán a prisión.

—Jass Baker es la amante de Fénix Russo —procedo a decir.

Veo como los señores Russo abren la boca en sorpresa y Gabriella solo rueda los ojos.

«—¿La curiosidad en qué vía te llevó? —me atrevo a preguntar.

Sus ojos atraparon los míos por un breve instante antes de que soltando un par de lágrimas me diga—: Saberlo todo, no significa nada al final, Parker.

—¿Si te cuento un secreto tú me contarías uno a cambio?

—Depende del secreto.

—Kylie me pidió investigar su muerte, me escribió una carta y en ella me dijo que me daba todo el derecho de usar su historia para uno de mis libros solo si yo lograba contar la verdad de cómo pasó. No éramos amigas, pero puso su confianza en mí y jamás podré entenderlo.

—¿Kylie hizo eso?

—Sí.

—Debió estar muy asustada —susurra bajando la mirada—. No puedo hacerme una idea de cómo alguien pudo planear hacerle esto. Mi cuñada era un ángel, contrario al imbécil de su hermano.

Cruel Desconocido: ¿Quién asesinó a Kylie Russo? [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora