Por que?

38 2 0
                                    

El sonido del telefono me despierta, estiro mi mano hacia la mesa y contesto.

-Hola-

-Me perdonarias?- Reconoci su voz en ese instante.

-Mike! Donde estas?-

-Voy a regresar tranquila-

-Prometelo..-Una lagrima se escapa de mis ojos y cae al suelo.

-No puedo hacerlo, lo siento- Cuelga.

Maldita sea Mike que te costaba prometerme eso solo eso, el no volvera pronto.

Sali de mi habitacion con la mirada baja.

-Hey tu estas bien?-

-Te parece que estoy bien.-

-Alguien se desperto con el pie izquierdo-

No estoy de animos como para peliar con este estupido, debo ir a trabajar supongo que Michael estara ahi...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Al llegar a la cafeteria estaba abierta y Michael si estaba ahi pero estaba hablando con Sasha, tenia que aclarar las cosas era ahora o nunca..

-Michael-

-Cris que gusto verte-

Mire a Sasha y luego devolvi la mirada a Michael.

-Cuando sera la boda?-

-Boda? Emm no lose-

-Hize bien al engañarte con tu hermano- Sonrei

-Tu y Noah...

-Si y asi como tu y esta puta sin carisma- Sonrei y me aleje de ellos.

Me sentia bien pero me sentia tambien como una maldita basura, saber que Mike no regresaria hoy me hacia sentir mucho peor.

Heeey personitas lean sean felices, no olviden darle color a esa estrella :3 y estoy escribiendo otra cosisha sobre vampiros *-* no es como crepusculo o ese tipico romance prohibido no no esto es diferente.

PD: Se llama Amnesia :v


Coffee And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora