Se acerca a mi, me abraza,despierto repentinamente.
-Solo fue un sueño.
Dije en voz baja me levante y me vi en el espejo mi cabello desordenado,mi pijama de conejitos,mis ojos como un par canicas negras.
Tome el cepillo intentando controlar mi cabello.
-Ven a desayunar!.
Me grita Mike desde la cocina,Mike es mi compañero desde hace mucho tiempo,lo unico que no soporto de el es escuchar tpdo el ruido que hace en su habitación tiene una vida sexual muy activa prácticamente se la pasa haciendo eso.
Hoy tendre que ir a mi nuevo trabajo una cafeteria al lado de un restaurante super caro la cafeteria no es muy popular pero de verdad necesito el dinero para la universidad .Por lo que se,la mayoria de clientes son homosexuales o lectores apasionados,el ambiente perfecto para mi nada de ruido,tranquilidad,y el aroma a cafe por todo el lugar.
Tome mi bolso y ignore a Mike quien queria que desayunaramos juntos,cerre la puerta en su cara y tome el asensor hacia abajo mientras esa jodida cancion se reproducia una y otra vez sali del asensor rápido tome un taxi.
Al llegar a la cafeteria el aroma a cafe me envolvio,torpemente arregle lo mas posible mi cabello
Quien es el?,Trabajara aqui? Preguntas que mi subconciente repetia una y otra vez,ese chico alto,ojos azules y ese traje elegante que lo hacia llamar la atencion,su rostro voltio y me lanzo una mirada cariñosa y penetrante me acababa de sonreir? Que debo hacer sonreirle? No! No debo sonreirle creera que me agrada asi que simplemente lo ignorare me acerque y me sente en la barra.
-Mi nombre es Michael.
me dijo mientras sonreia.
-Soy Cristine.
Dije sonando un poco insegura mientras el seguia mirandome fijamente.
¿Trabajas aqui?.
Debia decirle que si? Y si solo intenta conocerme.
-No... bueno algo haci el viernes vine a una entrevista y me aceptaron...
Me seguia mirando sin responder. Ah que silencio mas incomodo.
-Estas contratada-Me dijo mientras sonreia.
-Que?!-dije sonprendida.
-Soy el hermano del jefe practicamente yo tambien puedo contratarte.
Hermano del jefe! Que coño pasa! El jefe era ese lindo chico que vi en la entrada?! Imposible no fue el!
-Estas bien?Me pregunta preocupado
-No,No estoy bien a que te refieres con que me contratas!-respondí enojada.
-Quieres hablar a solas? Me pregunto intentando no reirse.
-Ok.
Respondi friamente,me tomo de la mano y me llevo a su oficina
-Que sucede por que cierras la puerta?.
le dije un poco asustada el se acerca rápidamente a mi y me susurra en el oido
-Dejate llevar.
Besa mi cuello lentamente estoy totalmente paralizada que estoy haciendo? Pensaba.
Besa mis labios un beso tras otro hasta que me convense.
Empeze a seguirle el juego le quite la camisa y observe sus hermosos musculos Empieza a quitarme prenda por prenda hasta que quedo en sosten y bragas aun sigue sonriendo? Que estas haciendi cristine? Te vas a acostar con tu jefe?! Pensaba mientras me seguia besando.
ESTÁS LEYENDO
Coffee And Love
RomanceSe acerca a mi, me abraza,despierto repentinamente -Solo fue un sueño- dije en voz baja me levante y me vi en el espejo mi cabello desordenado,mi pijama de conejitos,mis ojos como un par canicas negras. Tome el cepillo intentando controlar mi cabel...