Una Pelea

9 1 0
                                    

La pequeña criatura era tierna y sus ojos brillaban junto con la luna en el departamento no aceptan animales así que no podría llevármelos pero como dejarlo ahí a la intemperie donde podría morir de hambre, frío, sed, no puedo dejarlo!
Tome al gato en mis manos y lo envolvi con la chaqueta, me pregunto como habrás llegado a este lugar de mala muerte.

Mi teléfono empieza a sonar como loco, justo ahora estoy ocupada, sea quien sea debe ser importante pero y si es Mike? No no puede ser lo, entre en un conflicto conmigo misma, contestar o dejar que el aparato sonara hasta que se cansara de sonar o contestase, saber quien es y liberarme de la tensión de saber si es Mike o no.

Seguí caminando sin dirección con el gato en mis manos, el teléfono se había detenido, de momento, espero no arrepentirme de no haber contestado. Debía volver al departamento estaba tarde y no quiero quedarme en la calle, moría de frío ya que el pequeño animal lo necesitaba mas que yo, levante mi mano esperando la parada de un taxi, todos seguian , pasaban de mi.

Camine y en el camino el gatito de quedo profundo, estaba cansada y aun faltaban unas cuadras para llegar al departamento.

Mi teléfono volvió a sonar, esta vez contestaré.

-Hola?

-Cristine? En donde estas? Llevo horas esperando mi cena.

-Estoy afuera..

-Te sucede algo? Normalmente me hubieses llamado machista o algo parecido.

-Ya subo a hacerte de cenar.
No estaba nada bien pero esta criaturita necesitaba una familia y yo era la única persona que tenía y este era la única cosa que tenia yo.

Entre al departamento y la mirada de Max me examino delicadamente, hasta darse cuenta que tenia la chaqueta en las dos manos.

-Que traes? MI CENA!- Grito alegre.

-Un nuevo invitado especial- Respondí.

-Que harás para recompensarme? Hace tiempo no te veo desnuda- Sonrió con picardía.

-Que tal saco tus maletas y te largas?- Me miro un poco enfadado.

Se quedo callado, yo entre y fui directo a mi habitación, el minino estaba dormido aún no quería despertarle, así que lo deje sobre la cama envuelto en mi chaqueta, me dirigí a la cocina para calentar un poco de leche.

El teléfono suena y Max contesta, su gesto cambia derrepente, se veía muy preocupado.

-E....es para ti- Dijo con la voz temblorosa.

Tome el teléfono.

-Hola? Se encuentra Cristine?- De fondo se escuchaban sirenas de policía..algo malo estaba pasando.

-Si, en que puedo ayudarle.

-Su amigo Mike Hale esta..bueno..-

-QUE LE SUCEDE! ESTA BIEN!?-Grite sin pensarlo dos veces.

-Su amigo esta en todo un lío hasta donde se, tuvo una pelea algo seria -Dijo el policía.

Pelea? Mike en una pelea, mi corazón estaba muy acelerado y no pensaba con claridad.

-El esta bien? En donde esta?-. Estaba asustada, nunca antes Mike había estado en una pelea, y si esta lastimado?

-El esta bien, el que no se encuentra tan bien es el que recibió los golpes, necesitamos que usted venga

-Esta bien, en donde se encuentran?

-Calle Sidney, frente al centro comercial.

Tome mi bolso, no le di importancia a las preguntas que me gritaba Max, tome el primer taxi que vi y al llegar lo primero que hice fue buscar a Mike.

-Señorita, Mike esta por aquí.

Seguí al policía, Mike estaba intacto sólo había un hilo de sangre cayendo de boca.

-Mike..

Mike levantó la mirada y sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas.

-Lo siento, yo no quería pero..debía hacerlo..

-Que fue lo que hiciste-. Era difícil no llorar pero debia amtener mi postura.

Mike señalo a la izquierda, había una ambulancia, no quería pensar no peor pero había una ambulancia..

Me acerque rápido, Michael estaba en la camilla cubierto de sangre, inconsciente.

Mis ojos se abrieron y quedaron como platos, estaba paralizada, esto lo hizo Mike, por que el haría algo así!

No podía moverme, el policía se me acerco e intento calmarme, no pude resistir mas y caí en el llanto.

Un redoble de tambores por favor!

Estoy de vuelta 7uu7


Coffee And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora