Conoci a Noah

104 5 1
                                    

Recuerdo que mi telefono estaba en mi bolso pero,Donde coño deje mi bolso?

-El taxi-Respondio esa pequeña voz en mi cabeza.

En serio? De todos los lugares lo deje en un jodido taxi?

Este dia era perfecto y dejo el estúpido bolso en un jodido taxi.

Y si llamaba a Mike?,Contestaria?,Sigue enojado?

No dude en tomar el telefono y marcar al departamento.

-El numero que solicita no esta disponible.

-Tiene que ser una broma.Recorde que Mike estaba con su psicóloga y normalmente desconecta el telefono al irse.

Alguien toca la puerta.

-Hay alguien ahi?-Dijo una voz femenina en un tono muy extraño.

No podia pensar con tanta adrenalina y nervios corriedo a través de mi,la puerta se habré  lentamente.

-Hola,perdona no sabia que estabas aqui.

Quien es esta chica rubia?La amante de Michal?Una simple empleada?

-No te preocupes.Este..Podrias decirme como llego a la salida?-Le dije la rubia mientras la examinaba con la mirada.

-Claro,sigueme-.Respondio la rubia mientras tiraba su cabello hacia atras.

No tardamos en llegar a la salida. Pero esta es la salida hacia el estacionamiento y yo que creia que esta rubia era amigable.

-Adiós,Por cierto soy Sasha un gusto conocerte-Dijo mientras sonreia.

Sasha? Hasta tiene nombre de perro es solo un prototipo con una asquerosa personalidad como las demas rubias,no todas las rubias son desagradables  muy pocas son agradables,amables,etc.

-Soy Cristine-.Le dije mientras buscaba dinero para el taxi.

Sasha se fue en un abrir y cerrar de ojos.Ahora a pensar como salir de aqui,No tienes dinero,No tienes telefono,No conoces a nadie ademas de Michael.

En ese momento el chico alto de traje,ojos azules,cabello negro atravesó la puerta.Me miraba como preguntandose que hacia aqui.

-Hola?.-Me respondio mientras se acercaba.

-Ho-Hola...-Mi tono de voz fue algo tímido.

-Nunca antes te habia visto por aqui necesitas ayuda o algo?.

Este chico esta leyendo mi mente?Obvio necesito ayuda pero y si era uno de esos criminales que te hacen pensar que son generosos y luego te secuestran y..

-Soy Noah,soy el jefe de esta cafeteria bueno el segundo al mando mi hermano es el primero.

El es el hermano de Michael no tienen nada de parecido.

-Soy Cristine emm.. yo conozco a tu hermano-.Le dije nerviosa.

Por que estoy tan nerviosa? Acaso? No No puedo enamorarme de dos personas al mismo tiempo o si?

-Sip Si puedes.Dijo mi subconciente.

Noah se acerco demaciado a mí demaciado,la carga de nervios y adrenalina aumentaron Que carajos me esta pasando?

-Cierra los ojos.-Dijo susurrando.

Como la tonta que soy le obedecí y cerre mis ojos,al abrirlos me tome la sorpresa de que nos estabamos besando.

Beso,beso y otro beso.Sus labios se sienten bien,sus besos son muy diferentes a los de Michael estos son neutros no son ni rápidos ni lentos simplemente son hermosos.

-Cristine te acostaste con tu jefe y ahora besas a su hermano hemos progresado ligando eh-.

Lo que mi subconciente decia podria ser verdad?

-Obvio no es verdad solo bromeo, derias dejar a estos guapetones atras,conseguir otro trabajo y haci perder la mejor aventura de tu vida-.

Aventura?

Noah se detiene y me mira con sus hermosos ojos azules esa mirada hizo que mis latidos incrementaran en velocidad.

-Te llevo a tu casa?-.

-Si por favor.- Le respondi a Noah mientras lo abrazaba.

Coffee And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora