Prólogo

10 2 0
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[..........]

Corro...
Corro como nunca antes, con el corazón el la garganta y mis piernas desgarradas.

La sangre se escurre de mi boca y los gritos de los guardias me alborota las entrañas.

El clima empeora.

Las heridas de mis brazos y piernas se re-abren y la sangre quema mi fría piel.

No pienso, actuó.

Comienzo a escalar el árbol frente a mi, las astillas del tronco se entierran en las heridas de mis manos o crean nuevas, sofoco el grito que por poco pone en riesgo mi huida.

El dolor me desgarra, los músculos me arden y mis ojos empiezan a hincharse por la paliza a la que fui sometida.

Aún así no paro, escaló hasta la copa del árbol.

El ruido de todo el bosque es ensordecedor, las múltiples pisadas de los guardia me desenfoca y el dolor me a jugado mala pasada.

¬GDE MOKOZA! - El grito hace que mi desbocado corazón se salte dos
(¡DONDE ESTA LA MOCOSA¡) latidos, co tengo la respiración temerosa de que dieran con mi escondite.

La lluvia helada arde en mis heridas.

¬POISK ETOGO I PRINIMAYTES! - La amenaza me hace temblar.
ENCUENTRENLA Y ARRANQUENLE LOS PIES!)

Escucho sus pasos alejarse y el rasgar de las ramas, me quedo inmóvil.

Están lejos, pero no bajo.

No arriesgaría lo que tanto añore, lo que tanto busque. Mi libertad.

Porque aunque mi futuro sea incierto, en este momento me siento eufórica.

Con mi maltratada y ensangrentada mano tapó mi boca si importar que la sangre la quemara. Una carcajada ahogada escapa de mi.

Por el momento soy libre.

Por el momento estoy lejos de HYDRA...

[..........]











Enserio lamento las faltas ortográficas, pero prometo arreglarlo tan pronto como termine el libro.
O en el proceso.

Esta es una idea total mente mía por favor no copiar. Tarde siglos haciendo la cosa rara que está de portada y la estética.

Gracias por darme la oportunidad.

°RADIOACTIVE ° Marvel... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora