Capitulo 3 ¿Que el hizo... Qué?

594 45 4
                                    

NEWT POVS.

La noche llego, y poco a poco me tranquilice, trate de distraerme un rato para no estar pensando en... eso, aunque si recapacite sobre eso, ¿Qué pasaría si yo fuera una... chica ? Sería extraño, pero... asi podría estar con Thomas, sin ningun problema con la sociedad, con su familia, con su padre. Sonara raro pero... quisiera ser una chica.

Me puse a lavar los platos, ver television, caminar por la habitacion... y ninguno me mantuvo del todo alejado de mi mala actualidad.

Ahora me dirigía a mi habitacion, ya era algo tarde... ¿Pero a quien engaño? ¡Son las siete! ...asi es, solo a pasado una hora. Aun asi quería dormir un poco, aunque dudo que lo logre. En el recorrido a mi habitacion logro distinguir la pequeña botellita de mis pastillas.

Dudo un poco en tomarlas o no, y decido lo primero, tomo las pastillas de una me las tomo. Hago una mueca al pasarlas y un rapido mareo me llega. Sacudo la cabeza y me voy a mi cama, entonces mi telefono suena. Lo tomo y es Minho. Sonrio y respondo.

-¿Hola?-

-¡HOLA NEWT!-alejo de inmediato mi oido del aparato.-

-Maldito miertero, me dejaste sordo.-

-Uy, estas de malas.-ruedo los ojos y suspiro.- hermano, Thomas me conto lo que sucedio.-al escuchar su nombre y esa pequeña frase mi animo baja. Hasta ahora lo había olvidado, ¿Y que fue? ¿Cinco minutos?- ¿Newt? Shank no me dejes hablando solo.-reacciono de inmediato.-

-Lo lamento, es solo que...-tome aire. El dolor en el pecho volvio.-

-Oh... lo siento Newt, no quise recordarte... pues... tu sabes... eso de..-sonrio melancolico.-

-Claro Minho, eso.-digo junto a una risita.-

-Oye, ¿Sabes que? Ire para haya y hare que olvides ese tema por un maldito segundo.-abro los ojos como platos.-

-Un minuto, ¿Qué?-pero el cuelga, bufo y sonrio, Minho puede ser habeces un idiota muy divertido. Dejo mi telefono en el mueble de alado y voy de nuevo a la sala.

Saco una manzana de la nevera y camino al sofa , enciendo la television y cuando estoy a punto de sentarme la puerta suena. Wow, que rapido llego Minho, voy a la puerta y la abro.

-Minho, pero que rapido lle...-miro al hombre que esta frente a mi y se perfectamente quien es. Trago saliva, mis manos empiezan a sudar, mis piernas tiemblan y mi respiracion se acorta.- Se...señor O'Brien...-el tiene una expresion seria, dominante.-

-Buenas Noches... tu...-

-Newt.-acompleto.-

-Newt.-repite, empieza a caminar dentro del departamento y yo cierro la puerta.- tu eres... el niñito estupido del cual "quiere" tanto Thomas.-yo trago saliva.-

-¿Perdón?-el se voltea a mi.-

-Eh venido por una sola razón, y esa...es mi hijo.-da un paso adelante.- Thomas no a dejado de reclamar y decirme que no se casara con Brenda por... ti.-esto ultimo lo dice con repugnacia.- un idiota que solo quiere su dinero.

-¿Qué?-el no hace expresion alguna.- ¿Pero que esta diciendo? Yo no quiero el dinero de Tom.-el frunce el ceño.-

-¡Por favor! ¿Entonces porque lo querrias? Un chico como Thomas no es mas que un inutil.-yo lo miro ahora si enojado.-

-¿Como se atreve a decir eso?-mi tono es mas alto.- Tommy es un gran chico, mucho mas que usted. No se como puede decir eso de su propio hijo.

-Tengo mas, pero el es el mayor, necesito que se case para darle el dinero, pero como Thomas es un maldito... gay, quiere estar con un hombre.-aprieto los labios. Esta insultando a su hijo, ¿Que clase de hombre... mas bien, Qué clase de padre dice eso de su propio hijo?- pero yo no dejare que el deje en ridiculo a la empresa. Lo casare con una muy buena pretendiente. Y tu no intervendras mas.

-¿A que... se refiere?-tenía miedo de la respuesta. Bastante tengo con que Tommy se case, y ahora... acaso... no. No puede... el...-

-No te vuelvas acercar a mi hijo, oh abra graves consecuencías.-yo pongo mi mano en mi boca tratando de no soltar algun sollozo.- ademas... no se como Thomas escogio algo como tu, niño marica, un idiota flacucho inutil, ¿Quien diría que mi hijo tendría tan mal gusto? De seguro solo te utilizo para sacar su independencia.

-No... por favor... ya pare...-un sollozo rebelde sale de mi boca junto a una lagrima.-

-Marica llorona. Ahora entiendo porque Thomas termino mejor aceptando la boda.-yo lo miro con los ojos cristalisados.-

-¿...Qué...?-mi vos apenas se escucha, pero aun asi esta quebrada. Pero... Que Thomas hizo... Qué?-

-Asi es. El acepto, y te dejo, el prefirio... no decirte. Dice que como eres un marica de primera sensible no te dijo.-yo cai de rodillas en el piso, paralizado, en shock.-

-To...Tommy... el no pudo hacer eso.-

-Pues lo hizo. Otra razón por la que te vallas; ya no te necesita.-eso si me dolio.- enserio tu....

-Vallase...-murmure.-

-¿Qué?-

-Largo.-lo mire serio y con la quijada apretada. El me miro indignado.- ¡Dije que se fuera!

-Valla, ademas sensible.-el camina pero para, abre la boca para hablar pero lo interrumpo de nuevo.-

-¡Dije que se largue!-el no habla, abre la puerta y se va. Escucho como sus pasos se alejan y entonces las lagrimas salen, los sollozos se presentan y de nuevo caigo en la oscuridad. Pongo mis manos en mi cara y sollozo sin parar.

Escucho la puerta abrirse y no volteo porque no me importa. Siento una mano en mi hombro.

-Newt ¿que diablos te paso?-se que es Minho, pero sollozo, me levanto bruscamente, tomo las llaves de mi auto y salgo de ahí llorando. Las lagrimas nublan mi vista pero sigo caminando. Oigo detras de mi a Minho pero lo ignoro, llego a mi auto y al subirme arranco.

Voy a una velocidad inexplicable, pero no me importa, un intento suicida es lo que quiero. Las lagrimas caen como cascadas. No puedo creer lo que Thomas hizo, ¿como... como pudo hacerme esto? Dijo que...

Entonces siento mis parpados pesar, todo mi cuerpo pesa, estoy... cansado. Pero... entonces recuerdo las pastillas. Me las tome. Esto podría causar un accidente pero recapacito demasiado tarde.

Entonces todo es oscuridad.

De un chico a... ¡¿UNA CHICA?! (Newtmas. The Maze Runner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora