Capítulo 37

7 4 0
                                    

El coraje que traigo me ha hecho soltar bobadas al azar, mientras escogía un vestuario, nada me parecía bien, no se si era que necesitaba compras nuevas, o que el coraje no me dejaba pensar bien.

Sentí una sombra tras de mi, y antes que pudiera lanzarle un puñetazo vi quien era, Adam.

- ¿Has escuchado todo lo que he dicho? -

- Todas y cada una de las hermosas palabras que salen de esa maravillosa boca - sonreí ante sus ocurrencias, pero la alegría duró muy poco.

Luego de vestirme, colocamos una película. A los quince minutos apareció Azael, eso ya era una costumbre, ver películas con Azael, era algo muy lindo, y muy especial.

                15 de enero del 2022

     ºAdam Parks

Hoy me despediré de Blue, aquí acaba nuestro romance, yo aún tengo esperanzas de que el destino nos junte.

Estos meses han sido los mejores meses de mi vida, a lo mejor ella piensa que tengo una dependencia con ella, pero no es así. Yo la amo, con todo mi corazón, siempre la ame, y siempre la amare.

Siempre viví en las sombras, ocultandome por miedo a el rechazo, Emily siempre se burló de mí, decía que tenía una obsesión con esa chica, pero no era así, era admiración, me tenía totalmente cautivado, siempre fue así.

Ella se irá, y se llevara consigo mi estúpido corazón.

Me duele, duele saber que esto duró tan poco, que ella se iría y no podía hacer nada para impedirlo. Pero tampoco quería eso, no quería impedir su felicidad y su futuro, al contrario, quería que fuera feliz, que tuviera éxito, porque mientras ella era feliz yo también lo sería.

- ¿Cuándo le dirás? - escuché la voz de Aranza, voltee a verla, estaba posando en el marco de la puerta de la cocina.

- No lo se Aranza, todo a fluido muy bien, no hace falta -

- Algo que realmente odia Blue son las mentiras, Jack - aclaró ella con un tono de voz muy serio.

- Aranza, ella me ve como alguien normal, por primera vez en la vida logró conseguir algo realmente importante para mí, sin utilizar mi apellido - era cierto, algo que aborrecía era tener que conseguir todo beneficiandomede mi apellido, me gustaba hacer todo por si solo, pero las cosas importantes no era algo que se conseguía por tener el valor de enfrentar las situaciones, no, en el mundo real era totalmente distinto.

- Bien, pero ya te advertí querido Jack, si quieres que esto funcione a largo plazo debes contarle quien eres realmente - asentí a eso, sabia que Aranza no lo decía por mal, ella tenía razón, debía decirle la verdad a Blue, pero temía, temía que me rechazará, así que por ahora no le contaré nada.

Vi salir el cuerpo de Blue, Aranza entró a la cocina, y quedamos solos en la sala.

- Bien, llegó la hora - dijo ella con una media sonrisa en su rostro.

- Así es - me acerque y bese su frente - te voy a extrañar pequeña -

- Y yo a ti, Jack - dijo con nostalgia en su voz.

- Bien, vámonos - dijo Aranza saliendo de la cocina, llevaba al pequeño Adam tomado de su mano.

Ayude a André con el equipaje de Blue, y nos dirigimos al aeropuerto.

Nos encontramos con James.

Era el momento de despedirnos.

Ahí lo supe.

Mi última lágrima {Incompleta} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora