14 de febrero del 2026
¿Qué es la madurez?
La pregunta que me he hecho desde hace un buen tiempo.
Madurez es entender que ni Heist ni Leigh eran buenos para el otro.
Madurez es entender que Jude no era para ningún Cash.
Madurez es entender que Luke y Hasley no estaban predeterminados.
Madurez es entender que Damian no era bueno para Padme, y no iban a ser felices.
Madurez es entender que Raquel no merecia el mal trato de Ares, a pesar que lo amara.
Madurez es entender que Hardin dependía emocionalemente de Tessa, y el amor y la dependencia son dos cosas totalmente distintas.
¿He madurado? Creo que si.
Porque, madurez es entender que todos estamos aquí para vivir y luego morir, y mi padre cumplió su función.
Que Jack no era para mí, ni yo para el.
Que Alex nunca fue más que amigo, sino que me confundí.
Que Aranza no tenía la culpa de mi desgracia.
Que Stefanie y Lucy solo trataban de ayudarme, y no eran mis enemigas.
Madurez es entender, que me han sucedido cosas no muy buenas, pero no dejare que eso influya en mi, en mis acciones, y en mi corazón.
Y sobre todo, madurez es entender que después de la tormenta, si, sale el rayo, pero luego el sol, y junto a él un hermoso arcoiris.
Confiaba en eso, en que saldría ese hermoso arcoiris para mí.
Me encontraba en el avión, James y Emma estaban a unos asientos un poco lejos de mi, a mi lado estaba una señora de mayor edad, si, una viejita, desde que compartimos los asientos, se habrá quedado dormida, y no ha despertado.
Interferí por Emma en la empresa, para que hiciera pasantías junto a nosotros, ella estaba muy apasionada por esta carrera, y si que se lo merecía.
Mientras pensaba en todo lo que me vendría, mi estómago comenzaba a perder el control, y las mariposas abundaban.
Vería a Adam.
Vería a un gran Azael.
Vería a una Aranza comprometida.
Vería a una gran April, y a una hermosa familia.
Vería a mi madre ya curada.
-Respire hondo-
Y fue donde quede rendida ante mis pensamientos.
Cerré los ojos y no vi más la luz.
- Han llegado a su destino, por favor... - escuche y desperté. ¿¡Donde mierdas estaba?!
Si, duraba un buen rato para caer en tierra, luego de un buen sueño. Pero ahora estaba por Marte, o Júpiter, tal vez en Saturno, que se yo.
Espere que la gente despejara el avión, mientras me despertaba.
- Blue, vamos - voltee, era James, me safé del cinturón de seguridad, recogí mi equipaje de mano, en la parte superior del avión. Y decidí caminar tras James, tomada de su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi última lágrima {Incompleta}
Teen FictionAprendí que la felicidad no la compra el dinero... El destino me engaño, no todo sucedió como lo pensé. ¿En qué momento mi vida cambió? Puedes lanzarte al vacío y tener dos opciones, estrellarte o aprender a volar... Pero nadie dijo que al abrir tu...