Bien, me sentí tan mierda en ese momento, yo la abandone, ella estaba tan indefensa, en coma, luego despertó, y fue lo único que supe, que despertó, no le conté, no le hable de papá, nunca supe su reacción, nunca supe cómo la paso, y nunca estuve para ella.
- Disculpa por aparecer así... - dijo con la voz entre cortada, eso me partió el corazón - me he enterado que has vuelto, y necesitaba verte, Blue.. Necesitaba verlo, y el... El no estaba cuando yo desperté, solo tu, y... ¿Por que no me lo contaste? ¿Por qué me lo ocultaste Blue? - paro, se seco las lágrimas, respiro hondo, y continuó, - perdón, no tengo que hecharte la culpa, mejor me voy - ella volteo para dar paso, pero yo me apresure, la tome del brazo. Ella volteo, sus ojos chocaron con los míos, la abrace, y sentí su dolor, sentí como la había estado pasando, sentí lo mismo que sentía hace unos años...
- ¿Quieres pasar? - negó con la cabeza, así que decidí opinar algo más - ¿deseas caminar un rato, y hablar? - ella asintió, tomamos camino, y callamos, sentí los sollozos escapar, lograba ver con la extremidad del ojo como secaba sus lágrimas con ese sueter, podría reconocerlo, era de papá.
Cameron tenía mala pinta, habló físicamente. Me refleje en ella, hace unos años yo estaba en su posición.
- Vivo en el cementerio, sin exagerar, estoy ahí día y noche, no duermo, no como, se me hes imposible, aun no entiendo como acabó todo tan rápido. - dijo, no supe que decirle, me sentí tan inútil, no tenía una palabra de apoyo, un consejo, lo único que tenía para ofrecerle era una compañía, y un oído para escucharla.
Ella continuó - Lucy me quiere internar en un psiquiátrico, dice que estoy mal, que necesito ayuda, y no me sorprende, estoy mal, y es lo único cuerdo que he dicho en un par de años, lo único que no tiene buena pinta es que no lo veré. Le prometí estar con el hasta el último momento de mi vida, y así será, yo nunca lo abandonaré. El siempre estará conmigo, y yo con el, siempre. -
- No se que decirte Camero... - pero me interrumpió.
- No tienes que decirme nada, Blue, solo necesitaba verte, necesitaba ver a tu padre reflejado en ti, ese cabello castaño, esos ojos verdes, me da un poco de paz, ver... ver que mi Connor siempre estará contigo, en ti. - no pude evitar las pequeñas lágrimas que se escaparon de mi ojos, - me voy, hablamos en otra oportunidad -
Y se esfumó, ella no estaba bien, y no la juzgo, pero necesitaba ayuda. Luego de ello regrese a casa, con todos, pasamos la noche hablando de anécdotas, contando cosas, riendo, siendo felices...
Pero mi mente estuvo ocupada en un pensamiento, Cameron.
Todos se fueron y subí a mi habitación, tomé una ducha y me acoste.
...
¿Nervios?
Era algo que me sobraba, primer día de trabajo con el gran Christian Parks.
Me vestí, un poco formal, uno nunca sabe ehhh.
Tome las llaves de mi auto y me dirigí a la empresa, tome el ascensor y subí a el piso de su oficina.
Aunque tuviese los nervios de punta, no iba a demostrarlo, mi rostro estaba el lo alto, mis hombros hechos atrás, y mi caminar era impecable.
La secretaria me dijo que esperara adentro, que el señor ya llegaba. No le conté nada a Adam, en realidad a nadie, solo lo sabía Aranza y André.
Entre en aquella pequeña habitación, estaba ahí la misma maqueta de hace un tiempo, supuse que era muy importante para el señor Christian. Puse en una mesita la mía, no es por ser egocéntrica, pero estaba muy bien elaborada, lo tenía que aceptar, aunque no quería tomar esta carrera, le tomé mucho aprecio, y si, tengo talento.
ESTÁS LEYENDO
Mi última lágrima {Incompleta}
Ficção AdolescenteAprendí que la felicidad no la compra el dinero... El destino me engaño, no todo sucedió como lo pensé. ¿En qué momento mi vida cambió? Puedes lanzarte al vacío y tener dos opciones, estrellarte o aprender a volar... Pero nadie dijo que al abrir tu...