Capítulo 42

7 3 0
                                    

Era ella... Era...

Cameron...

Mierda, tenía que evitar hiciese una locura.

Se me era imposible pasar por toda esta gente.

Así que opte por gritar.

- ¡¡¡CAMERON!!! - mi cabeza estaba enloqueciendo, ella no podía... No podía hacerme esto - ¡CAMERON, NO COMETAS UNA LOCURA! - grite, y grite, pero había mucha gente, mis gritos eran inútiles.

Vi como Cameron sacó un lápiz y un papel.

Buena señal.

Tenía tiempo a mi favor.

Debía encontrar algo, algo que me sirviera.

¿Una escalera? No, muy complicado.

Necesitaba que Cameron y la gente me escucharán.

Necesitaba pasar a toda esta gente.

Así que me agache, y empecé a gatear.

Pisadas, pedos, golpes, y mucho más recibí.

Pero no era importante, Cameron si lo era.

Llegué a al frente de todo, me levante, no tomé tiempo para limpiarme, necesitaba entrar, los hombres de negro no me dejaban entrar.

- ¡Necesito entrar por favor! - dije desesperada.

- No puede señorita, ya los bomberos vienen en camino, la señora lleva tiempo ahí, no creemos que se suicide. -

Que ignorante, y que idiota.

- Esa señora era la prometida de mi padre, el murió el día que le pidió matrimonio en este jodido lugar, se como se siente, la ha pasado muy mal, tiene ganas de morirse, y no es suficiente para ella, en unos meses la van a internar en un psiquiátrico y no quiere por el simple hecho de que no estará cerca de mi padre. Lo único razonable para ella es morirse y estar con su amor, parar de sufrir, ¿y tu?, maldito animal, ¿me dices que ella solo arma polémica? Quitate de mi camino, y déjame hacer algo por ella, ya que tu solo tienes cojones para estar aquí parado, asegurando no roben el lugar, mientras la vida de una mujer corre riesgo, no seas tan imbécil. - el hombre quedó ahí parado como un idiota, me dio oportunidad de entrar, subí las escaleras como pude, para ser un restaurante tenia muchas eh.

Llegué a la terraza.

Ahí estaba ella.

- Cameron, no cometas una locura. - ella no me presto atención, parecía como si no notará mi presencia - Connor no hubiese querido esto - ella volteo a mi dirección. Sus ojos estaban rojo, su rostro mojado de tantas lágrimas.

- Callate -

- No, ambas sabemos que el hubiese querido que siguieras con tu vida, que vivieras por el, que amaras, que estuviésemos juntas, Cameron... Yo también quise morir, yo estuve en tu lugar, mi padre era lo único que tenía y la vida me lo arrebato, te comprendo mas que nadie en este mundo, pero por favor... Te lo ruego... No, te lo imploro, no cometas una locura -

- De todas maneras ya estoy muerta Blue, mi alma, y mi corazón se fueron con el, solo queda este cuerpo desolado, triste, cansado. Quiero estar con él, quiero verlo, besarlo, escucharlo. Necesito estar con mi ángel - mientras ella hablaba fui acercándome poco a poco, hasta que llegué a ella.

- Toma mi mano, resolveremos esto juntas - pero ella negó.

- No, tu... Tu eres igual a el, no soportaría verte, no soporto verte Blue, el esta reflejado en ti, y cada que te veo, siento que el está aquí, y no es así, el se ha ido y yo quiero irme con el. - eso bastó para que Cameron se arrojará a el vacío.

Mi última lágrima {Incompleta} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora