31

1 0 0
                                    

Quiero decirte tantas cosas.
No obstante las palabras es cómo si. se hubiesen enterrado en lo más profundo de mi garganta. te repetido tantas veces lo mismo que en ocasiones de tanto que me escuchas siento que ya te has cansado de mi..
Mis ojos ya se han secado por lo mucho que mis lágrimas han reclamado tu ausencia;. Mi cuerpo exige sentir tus brazos. Y no los tengo.
Mis oídos quieren escuchar tu voz por última vez y lo único que me queda es tratar de soñarte.
Y buscar una vez más tú perdón.
perdóname por ser tan fría conmigo misma y no darme cuenta de las cosas aunque sé que el valor de los detalles pequeños. Es lo que importa perdón por no valorar el amor que guardabas en tu interior.
Lo siento por descubrir el amor cuando ya estabas en aquella terrible caja. Lo siento por gritarte fuertemente una y otra vez que no te fueras.
Que no me dejarás sola si tú querías volver. Seguramente querías volver a estar conmigo. Más sin embargo Dios no te lo permitió. Experimente la desesperación de querer alcanzarte y no poder. Supe comprender a la perfección la sensación de vacío que hay en tu corazón y nadie. Absolutamente nadie la sabe entender mejor que el que la está. Sufriendo. te mentiría si dijera que mi conciencia está tranquila porque él no decirte lo que siento. Cuando tú felizmente me lo demostrabas es un tormento para mí. el cual por siempre me seguirá cada vez que me acuerde de ti.
Me aterra y a veces he tenido que alejar. El pánico de perder a alguien más.
de sólo imaginármelo me quedo sin respiración por unos momentos. Y mi cuerpo comienza a reaccionar de una manera extraña. Sé que tú me vas ayudar porque ya no quiero estar triste. Te amo tanto. Tu muerte ha derrumbado mi vida. La tristeza de ya no compartir momentos contigo es simplemente sin final. el dolor tan grande es inexplicable que a veces prefiero no despertar. Pero sabes pese a ello en estos meses he tenido cosas Muy bellas. Y es por eso que cada día tengo mi mente tranquila. Recuerdas cuando te pedía aunque sea un par de segundos poder descansar mi cabeza. Muchas gracias prometo tratar de continuar con nuestros planes. Tú te llevaste algunos en tu alma. Y otros se quedaron aquí en mis manos para realizarlos. Papá. Siendo sincera eres el mejor de todos. Papá muchas gracias te agradezco infinitamente. Por siempre plantar una gran sonrisa en mi rostro aunque ya no estás. Aunque tu mundo se tiñe de gris las sonrisas para ti siempre van a existir. Las estrellas me recuerdan que aún tu presencia está mi lado porque brillas en lo más alto.
Nunca te despediste de mí porque alguien fallece. Cuando los recuerdos desaparecen y eso nunca se podrá ir. Es cierto me caí por un gran tiempo. Y ahora lo que me levanta son tus consejos.

Mis Poemas En Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora