2 .

11 0 0
                                    

mi héroe, mi padre, el primer hombre que me sostuvo En sus brazos, aquel que adoraba, observar mis sonrisas, el que tomó mis diminutas manitas, curándome , jamás fallarme, prometiendome nunca dejarme sola,. Nunca le tengas miedo a nadie, , No le temas a nada princesa, mientras repartía besos por todo mi rostro. este maravilloso recuerdo, es el único que divaga en mi mente.
con constancia, no obstante. me dejaste, me aventaste a la deriva. como si yo no valiera nada. Tal vez mis balbuceos no te llenaron de felicidad, mis pequeñas risitas no te estás yaron de alegría.. mi amor no te lleno por completo..
No Hemos jugado hasta quedarnos dormidos. no me has curado cuando yo me he raspado por accidente, no hemos comido un helado juntos,. Son nulas las veces que me hablas para desearme un buen día,. No te percatas cuando yo estoy triste, , cuando un dolor tan grande traspasa mi pecho, porque un chico me desilusionó,. si me va bien en la escuela, solicitó de tu ayuda para una tarea de matemáticas.. Si necesito sentirme segura en los brazos de mi progenitor.. un simple apretón de manos, puede más que el dinero, y las cosas materiales., sabes cuántas veces mordía la sabana, para que mi sollozos no se escucharán.
Cada 5 minutos miraba hacia la puerta. Esperanto ansiosa tu llegada, tu papá no va a venir murmuraba mi mamá, .

lágrimas corrían por mis mejillas. Y pensaba que será, tener un papá de verdad.. . quisiera ir a la playa junto a ti, descubrir si el mar tiene infinito, , mirar con detenimiento los paisajes, te amo, hija, aquellas palabras que estrujar y han el corazón, , de cualquier niña,. Más sin embargo, mis pensamientos son otros, mis sentimientos son totalmente distintos..
Te he brindado oportunidades y las desaprovechaste, y una maravillosa persona deseando, qué mi amor le sea entregado., con toda la sinceridad del mundo.. no te guardo rencor, Mi corazón es libre. no te tengo odio, porque no obtuve la dicha de conocerte. No tengo nada Qué perdonarte.. , la que quiso luchar fui yo., no tú. Sólo no quieras ajustar cuentas, cuando ya todo está apuntado, . ♡

Mis Poemas En Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora