28

2 0 0
                                    

Se me ha olvidado la última vez que el resplandeciente sol hizo su aparición. . Cada ápice de esperanza se ha esfumado porque sé que después de esa gran sonrisa se alejó para ya no volver. Las estrellas lloran en silencio. Aquella fuerte decepción al saber que por las mañanas los rayos ya no brillarán. Sus corazones se han hecho añicos.
Mis ojos anhelan ver el intenso color azul del cielo. La cristalina lluvia va borrando las cicatrices de mi alma. Con suma facilidad. Y lo que yo siempre quise intentar. Eliminar las marcas las cuales dejan sin darse cuenta y no me permiten caminar.
El viento rápidamente. Se lleva las tristezas, las lágrimas, los malos consejos aquellos qué absorbemos sin detenernos a pensar cuánto daño nos harán.. llevándose también los buenos momentos. Los felices minutos que conseguí con todo esfuerzo.

Intenté alcanzar todo lo vivido. Corrí, y corrí, al momento de caer y rendirme. Escuché esa dulce voz de la luna. Yo. Me pregunto si sabes porque el viento. Te ha quitado el peso qué has cargado tú sola durante tanto tiempo. Negué con la cabeza sintiéndome libre. por qué es necesario que sepas que a pesar de que tu mundo se tiñe de gris. Las sonrisas para ti por siempre van a existir. Las cosas buenas se ocultan. porque necesitas tener en mente que para conseguir. Lo que quieres hay que ganar batallas. Y patear piedras. Cuando menos te lo esperes la esperanza llegará. ella nunca se va, al contrario da un paso antes que todo. Para demostrarte que si tienes fe tus manos vacías nunca estarán. Las estrellas es cierto lloran en silencio. No obstante tras unos minutos vuelven a brillar. Porque así es nuestro recorrido lleno de sorpresas. Y repleto de tristezas. Tus ojos siempre verán lo bonito. Qué es la vida solo. Llévate en la cabeza que tú eres lo más importante.
Vamos te invito a que escribas una nueva historia. Vuela alto Claro si te lo propones. Se decidida. Y no por cualquier golpe te derrumbes. Aunque esté nublado. Que tus metas sean tu compañía. Chao que le temas al miedo tus sueños estén a tu lado. Y yo te aseguro que verás el hermoso amanecer. Y escucharás el canto de los pájaros dándote los buenos días.

Mis Poemas En Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora