2

36 9 0
                                    

El jefe a quien los demás lo llaman Loey, le pregunta cuánto dinero cree que su familia podría pagar como rescate, Kyungsoo inventa que la empresa de su papá atraviesa serias dificultades económicas.

El secuestrador le exige su celular, Kyungsoo lo busca en su bolsillo y se lo entrega.

-Marcale a tu papá-
Ordena el jefe, su padre no tarda en contestar

-Estoy bien, no te preocupes-
Kyungsoo apenas alcanzó a decir antes de que el jefe se lo arrebate.

El secuestrador le explica a Insung su padre, que tiene su hijo en su poder, y que nada le va a pasar si coopera y no da aviso a la policía, le comenta que su hijo le ha puesto al corriente de los problemas económicos que tienen y le pregunta que cantidad estaría dispuesto a pagar por la libertad de su hijo.

Sin saber que hacer Insung  confirma la mentira y comenta carecer de efectivo.
El jefe le exige cincuenta mil dólares.

-¿Cual es el nombre de su mejor amigo  Insung?-

-Kwangsoo-

-A partir de ahora tiene que llamarme así-

Le indica el jefe antes cortar la llamada.

Cerca del mediodía el secuestrador le vuelve marcar a Insung para saber si ya tiene idea del monto que necesitará reunir, más flexible le propone una rebaja de cinco mil al monto inicial.

Kyungsoo entretanto permaneció inmóvil en la silla, alguien le retira el saco de la cabeza y siente como alguien le acomoda el cabello, y le vendan los ojos, poco después lo cambian a uno de los sillones en el  cuarto.

En la tarde el Jefe le marca a su padre para indicarle dónde se quedó el auto rojo de su hijo,  Insung le ordena a uno de sus empleados que vaya a  recogerlo y sin atender las indicaciones del jefe pide ayudada a la policía.

Ya en la noche el agente Jongdae llega a su domicilio, trae un maletín con una grabadora, un teléfono y un identificador de llamadas, entrevista a las personas en la casa incluido el padre.

Mientras tanto para tranquilizar a kyungsoo el jefe que explica que son profesionales y que si su familia hace lo que piden quedara libre en poco tiempo, también le explica que le están arreglando un cuarto y que deberá a esperar a que esta listo para cambiarlo, Kyungsoo finge mostrarse comprensivo y le dice que entiende que todo el mundo debe buscar una forma de ganarse la vida.

Aguja en un pajar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora