Narra Jaden
Horas antes
Es un día muy difícil,escuchando rock en mi habitación,sin tener a nadie,sin que algo me importe,no me sentía bien pero tampoco me sentía mal,es un sentimiento extraño dónde no sabes que hacer,no sabes el por qué vives,pero lo único que me levanta o eso creo yo, es la droga,la mayoría de los chicos sabe que me drogo pero solamente Bryce y Quinton la han probado, estoy en casa con mi madre,ella me apoya pero no sabe lo de las drogas,tengo la nariz y los ojos rojos,debo de salir para que se me baje...
Cada paso que doy es una tortura,ni siquiera se a donde voy,pero por lo visto estoy en un ¿parque?,Auch una chica choco conmigo,ella es T/n,la miro confundió,pero me doy cuenta de que está llorando,cuando se da cuenta de que la ví a los ojos desvía la mirada,e inicia a correr la sigo hasta que se detiene en un árbol dónde siguió llorando...
Jaden: ¿que paso mi niña?
Tu: me dijieron que estaba muy grande y gorda para subir a los juegos
Jaden: tu no estás gorda,tu eres perfecta,tu cuerpo,tus ojos,y también tu piel
Tu: quiero a Quinton- dijo aún llorando-
Jaden: espera un segundo ¿dónde está tu hermano?
Tu: con su novia Cynthia
Jaden: demonios- murmuré- ya pasó tranquila
Asomó su cabeza,al parecer había visto a alguien...
Tu: me están buscando Jad
Jaden: espera ¿me acabas de llamar Jad?
Tu: perdón, si te molesta no te vuelvo a llamar así
Jaden: no,de hecho me gusta,te puedo llamar princesa
Tu: sipi
Jaden: ¿te parece si le digo a tu hermano,que vallas a mi casa?
Tu: sería estupendo- dijo muy contenta-
Jaden: ven, vamos
Nos acercamos a Quinton y su novia Cynthia,valla nunca había visto a Cynthia, por qué Quinton dijo no te la presentaré no sabemos si se quiere ir contigo pero que esperaba soy un papucho,pero cambiando de tema Quinton le pregunto a T/n dónde estaba y eso hasta que algo salió de mi boca...
Jaden: hola
La novia de Quinton me vio a los ojos,y si todavía los tenía rojos...
Cynthia: Jaden ¿por qué tienes los ojos rojos?
Mierda.Lo había notado buena charla me toca con Quinton ya que le había prometido que lo dejaría...
Quinton: oh vamos amigo,no me digas que ¿te drogaste otra vez?
Jaden: lo lamento¿si? Me dió un ataque- fue lo único que salió de mi boca Cynthia y T/n estaban confundidas-
Tu: ¿de qué hablan?
Cynthia: si te soy sincera,ni yo misma sé
ESTÁS LEYENDO
"La niñita y el ¿rudo?"
Fanfict/n la hermana de uno de los chicos más reconocidos en internet,pero nadie sabe lo que guarda realmente. Jaden Hossler un chico divertido,que le encantan las fiestas y burlarse de las personas el se cree el¿rudo? pero tiene un corazón sensible