Narrador omicente
Los dos chicos iniciaron a peliar a golpes,hasta que al fin los pudieron separar, cuando los separaron justo en ese momento iban llegando Jaden y T/n...
Tu: ¿que está pasando?- mirando a el chico de ojos color miel
Payton: nada- sin mirarla-
Tu: ¿Quinton puedo ayudarlo?
Quinton: sip
La chica lo ayudo a llevarlo al baño,dónde tenían un botiquín de emergencia la chica no sabía que hacer ya que nunca se había o nunca había ayudado a limpiar heridas, el chico se colocó arriba del lavamanos, la chica solo miraba el interior del botiquín sin saber que hacer nadie decía nada,más bien era un momento incómodo para ambos....
Payton: ¿me vas a ayudar?
Tu: supongo que¿sí?
Payton: sabes limpiar heridas
Tu: nop, pero lo podría intentar- dijo tierna-
Payton: mira te enseño, primero vas a agarrar gasa/ algodón y le vas a hechar alcohol líquido y lo pasarás sobre la herida ¿entiendo?
Tu: supongo que¿sí?
Payton: has lo
Tu: mjum
La chica estaba haciendo paso a paso lo que el chico de ojos color miel le dijo,hasta que el chico colocó sus piernas en la cintura de la chica "abrazándola" por la cintura,ella no sabía que hacer pues nunca había estado en esa situación,de pronto el chico estampó sus labios contra los de ella haciéndolo un beso...
Narra Payton
Dios la bese,sus labios eran suaves y de la altura perfecta,encajaban perfectamente con los míos,no me quiera separar pero esto está muy mal ella ama a Jaden y no puedo hacer nada....
Narra T/n
Payton hizo lo mismo que Jaden un "beso" sus labios eran delgados pero suaves,no sabía que hacer hasta que hize lo mismo que hice cuando Jaden me beso ,hasta que nos separamos...
Payton: lo siento- con la cabeza abajo-
Tu: ¿por qué?
Payton: no nada,¿ya podemos salir?
Tu: amm si
Los dos salimos del baño y yo estaba incómoda ya que Jaden y Payton se estaban matando con la mirada,y algunas veces Jaden o Payton me dedicaban una sonrisa tierna,hasta que los chicos entre ellos mi hermano pareció notarlo....
Bryce:¿T/n podemos hablar?
Josh: ¡yo también quiero estar en el chisme!
Nessa: ¡y yo también!
Quinton: creo que Bryce y yo queremos hablar de lo mismo haci que también voy
Y dicho y echo, los chicos y yo nos dirigimos al cuarto de visitas,dónde iniciaron a preguntarme cosas como en las películas de policías...
Bryce: t/n si pudieras elegir entre Payton y Jaden ¿a quien elegirás?
Tu: los dos son importantes para mí
Quinton: ¿quien te agrada mas?
Tu: pues los dos,ya que tienen una actitud muy difer- deje de hablar ya que sentí como si me hiciera pis-
Entre corriendo al baño de invitados,y cuando baje mi pantalón junto mi calzoncito,ví una mancha de sangre,¿que es esto?, ¿acaso me estoy muriendo? Me fijé si tenía mi celular y para mí suerte si lo tenía, no le diría a mi hermano,ya que no puede pasar y ver a su hermana menor con una mancha de sangre en su parte íntima,dicidí decirle a Nessa ya que tenía su número...
ESTÁS LEYENDO
"La niñita y el ¿rudo?"
Fiksi Penggemart/n la hermana de uno de los chicos más reconocidos en internet,pero nadie sabe lo que guarda realmente. Jaden Hossler un chico divertido,que le encantan las fiestas y burlarse de las personas el se cree el¿rudo? pero tiene un corazón sensible