Dos meses despues.
Ya casi, lego a mi meta llevo 24 kilos menos, descubri en este tiempoo mucho huesos nuevos, me encanta sentirlos, me doy cuenta que si estan ahi que si existe.
Me ha costado bastante y mas esconderlo de mis padres pues llegaron hace un mes, ala vez es mas dificil pero a la vez no pues les puedo decir que "No tengo hambre" "Estoy cansada" "Tengo mucha tarea" "Ya comi" y listo se lo tragan, la que mas me molesta es que al parecer no les preocupo mucho, si me demuestran su amor, eso esas mentiras que mi cabeza me esta ayudando a entender que son mentiras no es la verdad cuando me dicen, "Que linda te vez" "Eres preciosa", son mentiras y mas mentiras que antes creia como estupida.
Fisicamente he cambiado mucho, de ser una gorda de 83 kilos estoy pesando 59, nueve kilos mas y mi meta se cumple, ahora soy popular ya me se vestir y arreglar desentemente, tengo amigos Michael es mi mejor amigo, arreglamos los problemas entre Niall y yo.
Ya casi cumplo mi meta ahora solo falta hacer pagar a las personas que me hicieron sufrir.
--Vamos _____, o llegaremos tarde.-Me grito Niall desde la sala.
--Ya voy .-Dije bajando de las escaleras
--Vamos.-dijo y subimos a su coche.
***
--Vamos, ¿lista ?.-Dijo Michael mientras se veia en el espejo, he descubierto que ama pintarese el cabello que tiene apariencia de chico malo pero es super dulce.
--Si, vamos yo voy para el baño tienes 10 minutos.-Le indique a Michael.
--Okey en 5 estoy ahi.-Me dijo y salio.
Ahora me tocaba a mi regresarle un favor a mi amiga Veronica.
--Harry, oye quiero hablar contigo, perdirte disculpas por no haber aclarado las cosas, quieres hablar pero en un lugar menos publico.-Dije hacia harry.
--Si, claro vamos.-Dijo y fue tras de mi.
Estaba contenta de que todo estaba saliendo bien, ya me estaba esperando Elizabet.
--Bueno aqui, podemos hablar mas comodos.-Dije y vi, venir a Michael con Veronica, es hora de la venganza.
--Bueno.- Me contesto Harry mientras trataba de encontrar las palabras para hablar, mientras tanto yo le hacia una señal a Elizabet.
--Entonces yo.. -Dije y senti el grito de Elizabet y un golpe que me empujo hacia Harry y trate de pegarme mas a el y entonces escuhe otro grito.
--!¿Harry que sucede aqui ?¡ .-Grito enojada Veronica pero, creo que Harry ya habia completado mi plan pues me beso dejandole algo claro a Veronica.
--Nada, ¿Yo Veronica podemos hablar? .-Dijo Harry alejandose de mi y dirijiendose a Veronica.
--¿Per- fect ? .-Me dijo Michael mientras miraba a Harry y Veronica.
--Perfect .-Dije y corri a abrazarlo.
--Oye vamos, tengo que ir a ver a Liam.-Dijo Michael y me jalo a fuerzas a acompañarlo con su Novio.
Estaba feliz, mis planes van justo como quiero pero faltan personas por pagar.
Hola!.. Lose perdon ..perdon esque nose estaba cansadita y sin ideas ¿Que les parece la relaciones Gays ? ¿Les gusta Michael y Liam? Rayis de malota y esto apenas comienza.Ahrre..
Nos leemos pronto, no se cuando suba, es que tengo otras novelas ...(Por si tenian el pendiente xD) Pero espero sea pronto.
ESTÁS LEYENDO
El reino •1D• Cancelada
FanfictionEsta es una historia sobre una princesa, pero no como los típicos cuentos de hadas ella no viene de la realeza ni mucho menos sus padres no ricos, o reconocidos ni es un pueblo mágico o castillo donde se lleva a cabo esta historia , ella una chica...