Nadie te quiere, nadie nadie.....
Me desperte agitada, de eschuchar esa voz de nuevo esa voz que es mia...
Pero hoy seria un nuevo comienzo, una nueva historia.
"Eso piensas cariño"Me levante de la cama y me fui directo al baño a lavarme un poco, sali y me tenia cambiar para ir a la escuela pero antes me fui bañarme era una de las peores cosas de la mañana volverme a ver ese cuerpo que tenia, esas lonjas, trate de darme prisa entonces me empeze a vestir me puse unos pantalon de mezclilla y una blusa azul con un sueter pues hacia mucho frio y mis tenis lo comun.
Nunca me queria hacer notas mas aparte de mi peso y figura.Baje a la cocina a desayunar mi madre como simpre me dejo una nota.
×Hola. Me fui temprano al trabajo, llegare un poco tarde, no me esperes para comer ni cenar, te quiero mucho suerte en tu primer dia de prepa..
Mama ××De nuevo sola en la casa, me termine de arreglar osea peinarme y realmente solo comi un pan, con chocolate, se prodria decir que estoy gorda, pero en realidad me importa muy poco.
"Claro...Claro"
Termine de comer y me fui a la prepa hoy entraria a una nueva prepa mi ultimo año y me podria ir de este pais bueno me iria a Australia a vivir con mi padre, hace mas de un año que mis padres se divorciaron no les importo mis sentimientos.
"Como a todos"Llege temprano bueno mas o menos, me sorprendi de que no parecia una escuela sino un castillo hermoso despues de ese momento de admiracion me fui directo a la direccion, pero en el camino me perdi pued no era muy pequeña y todo se parecia a mi ver y tuve que preguntar, asi que llege un poquito tarde pero me presente ante una señora que de seguro debe de ser la secretaria y le pregunte.
______:Hola. Soy _____ tengo una cita con el director
Secretaria: Hola, si claro te esta esperando llegas tarde, pero pasa.
Parecia molesta por la forma que me miraba pero no le tome importancia y entre oficina del director.
Director: Hola tu bebes ser ______ Hood
______:Si, buenos dias
Director: Bueno bienvenida a la institucion la secretaria te dara tu horario y un alumno que asigne te mostrara las instalaciones.
Encerio habia venido hasta aca para que solo me dijiera eso, en fin sali.______:Gracias
Sali de ahi rumbo al escritorio de a fuera y me encontre con el chico mas guapo de mi vida sera mi tutor, al parecer ya ama esta escuela.
_____:El director me dijo que usted me daria mi horario.-Nerviosa se lo pedi.
Secretaria: Si, toma.-Me dio una carpeta con varios papeles y apunto hacia el chico- ese muchacho te mostrara las instalaciones
______:Gracias
Me acerque al muchaco estaba guapisimo, espero este muy grande la escuela pues queria pasar un buen rato con el.
"Ni aunque lo atraparas y fueras la ultima mujer del mundo te quedria el"_____: Hola soy ____ ¿Tu eres mi tutor?
Muchacho: si, soy Liam Payne mucho gusto.-Me sonrio y tomo mi mano hacercandose y dandome un beso en la mejilla.
"Cortesia cariño, te miras porfavor"_____: ¿Como son aqui?.-Dije con la voz muy baja.
Liam: Muy superficiales, pero es una buena escuela como.-No termino de contestarme pues se quedo embobado al ver a una chica.
"Ella si es tan linda"____:¿Y ella quien es?
Liam: la chica de mis suenos.-Dijo con una sonrisa de idiota- digo ella es Diana Mellark
Despues de eso y que terminara de mostrarme toda la escuela se fue el tuor duro muy poco como 15 minutos asi que ya tenia que entrar a mi clase . Entre al salon y se me quedaban viendo talvez por ser nueva.
"O porque ocupaste todo el en la puerta"
Solo me sente y espere que llegara el maestro y cuando llego me hiso presentarmeMaestro: presentese señorita
______: soy ______ Hood y me gusta comer y me encata tener amigos.-Dije mientras los miraba, se escuchaban murmuros.
"-se nota gorda."
-" pues creo que tambien le gusta comerce a sus amigo"
--/--/--/
Aqui acualizando.
Realmente escribia mal :'c
Saludos Ele ♡×
ESTÁS LEYENDO
El reino •1D• Cancelada
FanfictionEsta es una historia sobre una princesa, pero no como los típicos cuentos de hadas ella no viene de la realeza ni mucho menos sus padres no ricos, o reconocidos ni es un pueblo mágico o castillo donde se lleva a cabo esta historia , ella una chica...