El motivo

97 6 2
                                    

Holis ... Alguien ?.... ok :( ni queria que me saludaran .. okno He pensado mucho y creo que no se gusto asi que la hare mas corta solo paara terminarla :) ya que no tiene votos ni comentarios o si quieren que siga normal diganme Porfavor es muy lindo entrar a tu cuenta y ver que tienes un comentario no se imaginan por navidad si bueno ya . Y aqui el capitulo linduras 

Ningun chico se fijara en ti ...

Y ahora se que la voz en mi cabeza tenia razon, yo y mi gran esperanza de que algun chico se fijara en mi pero siempre soy la gorda del grupo..lo sabia pero soy una masoquista de mierda.Termine en el baño llorando como la idiota que soy, pero escuche que abrian la puerta del baño donde estaba.

- Hola, ____ que te sucede ? -dijo Diana  agachandose para mirarme mas cerca .

-Mm..hola, nada - dije empezando a llorar de nuevo.

-____ dime puedes confiar en mi linda -dijo tratando de consolarme 

-Es que so..o..y una idiota senti que alguien se podria fijar en mi pero mirame estoy gorda -dije limpiando mis lagrima. 

-Pero para eso ahi una solucion linda -dijo ayudandome a levantarme- desde un principio supe que tu podrias ser  una princesa. 

"No entendi ¿como una princesa? pero sabia que ella podria ayudarme." 

-Co..omo... una princesa?- pregunte 

-Mira yo soy una princesa, obvio no como las de los cuento para nosotras la comida es veneno " La comida es como el arte ... solo se puede mirar " es la manzana envenenada, Yo soy parte de ese reino de de salvacion donde puedes ser perfecta, muchos le tienen miedo a ser perfectos pero yo se que tu puedes y quieres , no le quieres demostrar a esa persona que te hizo llorar de lo que se perdio ? ..no quieres dejar de ser la gorda yo te ayudare y formaremos parte de el reino de Ana y Mia .. Aceptas ? ... -dijo dandome pañuelos para limpiarme las lagrimas .

"Por fin la ayuda que desea, la esperanza " Solo acepta, ella te puede ayudar , le vas a demostrar a harry de lo que se perdio " 

-Como nosotros ? Ahi mas personas como yo ?- dije un poco nerviosa

-Claro, linda, yo tu , NIall el es uno de nosotras -dijo orgullosa 

"Niall el chico rubio pero el es perfecto "  (Nody ? solo digo )  

-Pero el es perfecto.. -dije tratando de comprender 

-Claro, porque es parte del reino, el era asi era como tu, gordo un cerdo (que le den a diana ) , pero miralo , tu tambien podrias ser asi linda solo asepta porque tienes miedo de ser perfecta ?..

-Acepto, quiero ser perfecta....

-Y yo te ayudare a serlo linda no te preocupes - dijo y tocaron el timbre que anunciaban el inicio de las clases .

-Me tengo que ir - dije abriendo la puerta del baño

-Claro, te esperare en el receso para que conoscas a los demas .. te ayudaremos -dijo y salio del baño .

Estaba en el pasillo rumbo a las clases y esa voz en mi cabeza seguia atormentandome tienes que hacerle caso a Diana es perfecta , No quieres ser como ellos , porfin alguen se fijaria en ti .Y tenia razon, tengo que poder, quiero y podre ser una princesa... Por mi y por las personas que se han burlado de mi . Yo podre.. lose ..

Que tal ? hehe.. ! a mi me encanto bueno es el que mejor he escribido ! :3  diganme si quieren que si la siga ? ... *-* pandicornioazuldinosauriocahuate ... xD 

ASDFGHJKKLLLLÑLÑ xD espero les guste, creo que es muy corto  pero que lindo no ? ...

El reino  •1D• Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora