🍋MSBY Black Jackals

9.6K 242 113
                                    

❣︎Trabajo en equipo❣︎
2 pt de "Jacuzzi con Hinata Shoyo

(\(\

( • •)♡°

┏ー∪∪━━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙ Advertencias: Abultamiento de estómago/ Sexo en grupo/ Masturbación/ Creampie/ Oral (dado)/ Trio / doble penetracion/ anal/ sexo sin protección (solo Shoyo) ∙♡

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado 1 semana desde la conversación con el equipo de Shoyo y todo había continuado de manera normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado 1 semana desde la conversación con el equipo de Shoyo y todo había continuado de manera normal. Habían viajado a España para su próximo partido, el cual sería mañana y pensaste que sería una buena idea aliviar la tensión...

Se les había hecho costumbre tomar algunos tragos antes del partido, a espaldas del entrenador claramente.

La noche en el bar había sido... ¿Tranquila? Ninguno se había pasado de tragos pero también se les notaba el efecto del alcohol a algunos.

Aproximadamente a la 1 AM salieron del bar por recomendación del capitán, a varios aun les parecía temprano para terminar de beber, pero no se quejaron, sabían que tendrían un partido y tampoco podían beber demasiado.

Los 8 estaban en el ascensor camino a sus habitaciones. ¿Qué mejor lugar para comenzar?

Tu novio rodeaba tu cintura con sus brazos mientras su mentón descansaba en tu hombro, dejándolo inhalar tu aroma.

Volteaste tu rostro atrayendo la atención del peli naranja. "¿Sucede algo?" Susurro con voz arrastrada antes de que tus labios se juntaran con los suyos.

Toda la atención en el pequeño espacio se centró en ustedes, mas específicamente en ti.

Sus manos pasearon sin restricción alguna por tu cadera y trasero calentando el ambiente, su lengua no tardó en saludar a la tuya convirtiendo su beso en uno húmedo y apasionado. Varios segundos después, cuando sentías la necesidad de volver a llenar de aire tus pulmones, te separaste de los labios de Hinata para voltear a la persona mas cercana. Bokuto. Tiraste levemente de su camisa atrayéndolo a tus labios, cosa que gustosamente aceptó, tomó mas confianza sujetando con fuerza tu trasero, si algo adoraba Kotaro de tu cuerpo era tu trasero y muslos. Dejaste que el peli plata tomará el control del beso al entreabrir tus labios permitiendo que su lengua se adentrara en tu cavidad bucal.

HAIKYUU SHOTS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora