11: "Es mi trabajo cuidar y proteger a los mios."

62 15 9
                                    

"El liderazgo no consiste en estar en
el mando, sino de cuidar de las
personas a tu cargo."
Simon Sinek

   Sentían el aire arenoso golpearles la cara mientras estaban montados en los Ultrav

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentían el aire arenoso golpearles la cara mientras estaban montados en los Ultrav. El campamento no estaba muy lejos ni muy cerca de los puntos de los Mohaqqeq, así que van todos en silencios y sentados. El escuadrón Alpha iba adelante, el silencio comenzaba a hartar a Kaminari así que comenzó a golpear con la palma la puerta causando un ritmo. En la cara de Sero y Kirishima se formó una inconsistente sonrisa. Las tres novatas no entendían que pasaba ya que Sero comenzó a aplaudir y Jiro azotar con el pie el suelo de el transporte, acompañando el ritmo que hacia su compañero Kaminari .

- Saliendo de su base los comandos ya se van. - Jiro comenzó a cantar fuertemente. El ritmo seguía presente.

- Dejando atrás mujer, hijos y hogar, se van. Sin saber siquiera si van a volver o en algún lugar irán a caer por la patria defender. Se van. - Todos incluyendo a Bakugo comenzaron a cantar de forma fuerte y clara. Las novatas miraban lo que ahí pasaba. Todos callaron, pero el ritmo siguió presente.

- Lealtad, valor y sacrificio lema audaz. A este grupo de hombres que avanzando van. - Yaoyorozu, Hagakure y Jiro cantaron al unísono. Mina sonrió al recodar donde había escuchado esa canción, pues recordar a un Bakugo adolescente cantando dicha canción le era divertido ahora ya que en aquel momento era algo raro. Ochako la miró y ella al oído le habló.

- Katsuki solía cantar esa canción en la secundaria. Para aquel momento era muy raro escucharlo, pero para ese entonces aún no sabíamos que fue criado como un soldado. - Ella soltó una carcajada baja. La castaña susurró.

- ¿Cómo que "criado como un soldado"? - La teñida solo le respondió.

- Si quieres saber más, te diré cuando volvamos... Así que sobrevive. - Ahora su sonrisa tenía un deje de preocupación. Ochako asintió y le sonrió para que no se preocupara.

- Rompiendo la noche sin descansar, cruzando los montes llegando hasta el mar los comando ya se van, se van. - Ahora los chicos entonaron parte de la canción. Para luego todos soltar fuertes silbidos que concordaban con el ritmo.

- Saliendo de su base los comando ya se van. Dejando atrás mujer, hijos y hogar, se van. Sin sa... - Todos callaron y dejaron todo en silencio al ver como desde el asiento del co-piloto el General levantó bruscamente un brazo, prendió el comunicador, para que los otros dos vehículos escucharan.

- Mantengan silencio soldados, ya no estamos en el desierto o el campamento. Nos encontramos en territorio Mohaqqeq. - Todos acomodaron sus armas y con expresiones serias se prepararon mentalmente para lo que posiblemente pudiese pasar.

 - Todos acomodaron sus armas y con expresiones serias se prepararon mentalmente para lo que posiblemente pudiese pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Principio Del Fin. {Kacchako / Bakuraka}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora