10: "Huir no va a solucionar tus problemas."

64 14 1
                                    

"Usted no puede evitar que los
problemas golpeen a su puerta.
Pero no hay necesidad de
ofrecerles una silla."
Joseph Joubert

     Todo el día de ayer, sábado para ser específica, estuve con Deku junto a Yaoyorozu y Ashido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Todo el día de ayer, sábado para ser específica, estuve con Deku junto a Yaoyorozu y Ashido. Midoriya es muy lindo y tierno. Aparte que es amable, decidido y una persona fuerte. Mina se pasa hablando de ese chico que tanto le gusta y que resulta que es Kirishima Eijirou, el chico tímido y callado de la primaria; pero alegre y simpático en la secundaria. Yaoyorozu solo nos escuchaba amablemente y reía. Mi vista se dirigió a Deku, quien hablaba con Melissa Shield y volteó a verme para sonreírme mientras hablaba.

- ¡Nena! Pero mira esas miraditas y sonrisas... seguramente es amor. - Dijo Mina dándome un codazo en el brazo, con una sonrisa pícara. Me sonrojé y llevé mis manos a mis mejillas, Yaoyorozu soltó una baja carcajada.

- ¿Q-Qué?, no sé de qué estás hablando, Mina. Lo tuyo si es amor. - Hablé nerviosa. Mina soltó una ruidosa carcajada tan común en ella, llamando la atención de otros soldados. Se limpió una lágrima falsa en la cara.

- ¡Claramente es amor! Podría gritarlo. - Dió una sonrisa enamorada. La miré y también sonreí.

- Entonces... grítalo como si tu vida dependiese de ello. - Yaoyorozu volteó su cabeza bruscamente para mirarme. Mina me miró y formó una sonrisa retadora mientras llevaba sus manos a su cadera y yo copié su acción mientras Yaoyorozu nos miraba nerviosa.

- ¿Acaso me estás retando, Ochako? - Se inclinó levemente, retadora. Hice lo mismo mientras asentía con la cabeza.

- Chicas... hay soldados trabajando y no creo que sea buena idea interrum...- Yaoyorozu nerviosa trató de calmarnos pero tanto Mina como yo, estábamos metidas en nuestro reto. Mina me señaló.

- Si lo hago irás y te le declaras a Deku. - Me eché para atrás y negué repetidas veces. De mi orgullo a mi dignidad prefiero perder mi orgullo. Ella se enderezó y se cruzó de manos con un rostro lleno de satisfacción por su "victoria" y Yaoyorozu soltó un suspiro de alivio.

- ¡Ja! Vamos Nena, en este lugar no hay muchas esperanzas de salir ilesas; no pierdas el chance de encontrar el amor de tu vida. - Soltó otra fuerte carcajada, volvió a llamar la atención de todos los demás. Yaoyorozu palideció al ver detrás de mi.

   Al voltear estaba todo a excepción de Mina, el Bakusquad como los llamaba en son de burla, Monoma. Bakugo nos miraba irritado, algo que me asustó un poco ya que empezaba a acostumbrarme y Jiro con su semblante tranquilo. Los chicos, Kaminari y Sero nos miraban mientras también soltaban pequeñas carcajadas como si se estuviesen burlando, Kirishima sonreía apenado. El peli-negro nos apuntó.

- ¡Hey!, ¿Quieren callarse de una vez?, ¿No ven qué hay soldados trabajando, vagas? - Habló desde lejos el peli-negro con una sonrisa de gato.

El Principio Del Fin. {Kacchako / Bakuraka}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora