21: "Eres mi Onna Bugeisha."

71 14 18
                                    

"Las mujeres fuertes no nacen
simplemente. Somos forjadas
a través de los desafíos de la
vida. Con cada desafío crecemos
mental y emocionalmente.
Avanzamos con la cabeza en
alto y una fuerza que no se
puede negar. Una mujer que
atravesó la tormenta y
sobrevivió"
Alysia Helming

  Dos días con exactitud habían pasado desde que me enteré sobre mi posible embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Dos días con exactitud habían pasado desde que me enteré sobre mi posible embarazo. Me sentía muy feliz, pues una pequeña criaturita estaba dentro de mi... y no sólo eso sino que también era parte del chico que amo. Pero... ¿él querrá al bebé al igual que yo?, ¿cómo se lo digo?, ¿cuándo? ...

- Como dos soldados no están, tenemos dos soldados nuevos que los van a sustituir. El viejo esquelético, los escogió. - Habló Katsuki con desagrado por la mención indirecta de Izuku y Melissa, que todos captaron. Cuando dos chicos se acercaron, pude divisar perfectamente él rostros de uno de ellos... sentí que todo se detuvo. Él conectó sus ojos con los míos, lo conocía bien y esa cara tierna y tímida, no era más que una máscara. Dí un paso hacia atrás y pude sentir la mirada tanto de él como la de Katsuki. Miré a mi... ¿novio? Supongo que si, él me miraba estudioso para luego mirar al chico. Katsuki es suspicaz e inteligente, sabía que él me preguntaría. No pude escuchar el nombre del otro chico, sólo pude escuchar el de él... y mi vello se erizó...

- Soldado Tamaki Amajiki, espe... - Katsuki notaba mi incomodidad, sin mencionar lo impaciente que puede llegar hacer, así que lo interrumpió tan grosero como siempre lo ha sido.

- ¿Quién carajos te a permitido hablar, escoria? Cállate y fórmate de una maldita vez. - La cara de Tamaki cambió a uno asustado... maldito mentiroso, sabía perfectamente que eso lo había molestado... ¿Y si le hacía algo a Katsuki? Es capaz de cualquier cosa... traté, de reprimir más pensamientos, Tamaki caminó hasta quedar justo a mi lado. Por instinto, con disimulo yo me alejé dos pasos de él.

- Ya estando completos, mi brigada, la armada y los dos soldados faltantes, pues necesitaremos todo el apoyo posible. Brigada, hoy iremos a la sección Aciago, una de las secciones más peligrosas, el Coronel y la Teniente Coronel, dieron la orden directa del código R... sí, cabos, iremos por Shotwell. Alisten sus cosas, coman y prepárense, que saldremos en unas horas. - Katsuki me miró, y mi hizo una seña disimulada, asentí suavemente para que nadie más lo notara para él solo darme la espalda e irse.

Me dirigí mi caseta, iba a comenzar a preparar mi armamento. En el camino desde lejos observé a Yao y al contraalmirante Todoroki muy apegados, lo ignoré, no es asunto mío. Por otro lado desde lejos observé cómo Mina salía corriendo con una mano en su boca hacia quien sabe dónde y a un Kirishima muy preocupado detrás de ella. Jiro solo estaba sentada en una de las bancas de el comedor, mirando su comida perdida mientras jugaba con la misma... ¿Qué le pasa a todo el mundo? Cuando entré por fin a la caseta, él estaba ahí, hablaba con el otro chico nuevo, él me miró y me sonrió con "dulzura".

El Principio Del Fin. {Kacchako / Bakuraka}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora