🌺 O1: Aroma A Flores.

488 46 5
                                    

Jonghyun es el único hijo alfa de la familia Kim. Su padre, un alfa, es el rey del pueblo de Daegu. Su padre se retirara debido a su enfermedad del corazón, y ahora él será el nuevo heredero de la corona. Pero para eso necesita un omega. Un omega que sea su reina aunque sea hombre. Por eso su padre se había encargado de enviarle las invitaciones a todos los y las omegas jóvenes y solteros del pueblo.

De todos los omegas solo tenía que elegir a uno.

No le molestaba que su padre hiciera una fila de omegas para elegir. Si ninguno de los omegas ahí presente no lograba capturar su atención, entonces no elegiría a ninguno y su padre lo aceptaría sin replicar.

—Alfa, Jonghyun. Los omegas lo esperan en el salón. —informó su beta del otro lado de la puerta.

Se miró por última vez en el espejo de marco dorado y caminó hasta la puerta, abrió y salió cerrando detrás de él. Se encontró con su beta Minho quien hizo una inclinación de respeto.

—No hagas eso, Minho. Sabes que no me gusta que lo hagas. —dijo, y siguió al beta por el largo pasillo.

No le gustaba que todos los betas, Alfas y Omegas hicieran reverencia de respeto cada vez que lo veían. Eso lo hacía sentir incómodo. Pero desde que tenía cinco años su padre le había dicho a todos los empleados que lo trataran con respeto e hicieran reverencia hacia él cuando tan solo era un niño.

Minho se disculpó y lo guió hasta el salón.

Entraron por la puerta oculta y el Alfa caminó hasta el trono donde se sentó, mirando a los omegas a través de la transparente tela roja. El beta fue a darle la bienvenida a los omegas y a decirle quien sabe qué.

Aunque Minho fuera su beta de confianza y mano derecha, también seguía las órdenes de su padre.

Mientras esperaba a que Minho levantara la tela roja, observó a los omegas que estaban de pie. Desde ahí podía oler los diferentes aromas y su lobo gruñó en desagrado. Su lobo era un poco especial puesto que no le gustaban los aromas repetitivos, y aunque ninguno de los omegas tenía el mismo aroma. Sabía que a su lobo no le gustaban los aromas como: piña con coco, lavanda, fresa, cereza o chocolate, y aunque a su parte humana le parecían aromas delicioso; tampoco quería un Omega chicloso.

La puerta principal del salón se abrió y entraron dos omegas; una joven y un chico de cabellos rubios. La Omega saludó al beta y se formó en la fila mientras el Omega tímidamente se fue a sentar en una de las sillas que habían ahí. El rubio Omega llamó su atención por la forma en la que estaba vestido. Su ropa era un poco holgada pero no fue eso lo que llamó su atención, sino que estaba cubierto hasta el cuello por la sudadera. Quizás estaba exagerando pero, ¿Quién en plena primavera usaba sudadera hasta el cuello con la calor que hacía?. Pudo sentir como su lobo movía la cola cuando un fresco y delicioso aroma a flores inundó el salón.

Ese aroma era diferente a los demás.

Su aroma era fresco, suave, dulce y ligero, pero sobre todo olía a flores. Y Jonghyun aspiró el delicioso aroma perteneciente al bonito Omega.

La tela roja se alzó y pudo ver a los omegas allí presente. Los omegas hicieron una reverencia hacia el Alfa quien también se levantó de la silla e hizo una reverencia acompañada de una pequeña sonrisa. Jonghyun dirigió su mirada al Omega de cabellos rubios quien miraba esperanzado a los demás omegas. Su mirada parecía triste y por lo que pudo descifrar ese Omega también quería estar en la fila.

Y entonces, ¿Por qué no está?

—Alfa, Jonghyun. Tómese su tiempo para elegir al Omega que se convertirá en su rey o reina. —dijo el beta mirando al Alfa.

ғlorecιтaѕ en тυ pιel 🌺《ᴊᴏɴɢᴋᴇʏ》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora