Todo transcurría de manera tranquila en las vidas de Alex y Declan; hasta que el mensaje que menos esperaban volver a ver... llego, arruinando por completo su intento de una vida nueva.
"¿En serio creyeron que se desharían de mi tan fácil?... que ingenuos como siempre; jamás podrán librarse de mí, los advertí..."
Un mensaje que cambiaría sus vidas por completo un año después de todo por lo que habían pasado... otra vez... aunque esta vez no solo a ellos...
.........
Anthony, es el clásico estudiante que tiene buenas notas, pero es de los más populares de la clase, no es el típico nerd que se la pasa en la biblioteca o haciendo tareas todo el día; la mayoría lo admira porque sabe organizar demasiado bien su vida escolar de su vida social... tendrá que empezar a olvidarse de esa popularidad, después de perder a un amigo.
Camilla, una chica carismática y de pocos amigos, muy reservada pero amigable, enamorada de Anthony desde que iniciaron el bachillerato, y alguien se verá envuelta en una red de acertijos y muertes al igual que le sucedió a Declan y Alex.
Félix, mejor amigo de Camilla desde secundaria, hijo único que perderá a alguien muy importante en su vida por culpa de Miller, pero a veces nada es lo que parece...
.........
Tres estudiantes de una preparatoria cercana a la universidad reciben un mensaje, que cambiara sus vidas por completo... al parecer esta historia ya había sido contada... ahora tendrán que atrapar a Ethan Miller con la ayuda de Alex y Declan, en un lugar completamente nuevo y con una dinámica totalmente diferente.
¿Están listos para elnivel 2? Que comience el juego...
-------------------
Nota de autora: ¡Hola de nuevo!
Finalmente me decidí a continuar la historia "Te atreves a jugar" un año después, manteniendo los personajes de Declan y Alex, y agregando unos nuevos, que espero les gusten.
Espero que disfruten de esta historia al igual que con la primera, y les guste tanto como a mí me encanta escribirla.
Si no has leído mi primera historia, te recomiendo que la leas para poder entender esta y que no leas esta primero para evitar spoilers. La encuentras en mi perfil y se llama "Te atreves a jugar".
Gracias por su apoyo y espero les guste la historia; y ahora sí, disfruten la lectura.
Massiel Robles.
En proceso.
ESTÁS LEYENDO
Level up. ¿Listos para el nivel 2?
Mystery / ThrillerTodo transcurría de manera tranquila en las vidas de Alex y Declan; hasta que el mensaje que menos esperaban volver a ver... llego, arruinando por completo su intento de una vida nueva. "¿En serio creyeron que se desharían de mi tan fácil?... que in...