Capítulo 6: ¿Los encontramos?

8 2 0
                                    

Anthony:

Terminando las clases se Anthony se dirigió a la salida de la escuela, pero en el camino se topo a sus compañeros de equipo de futbol quienes lo detuvieron.

- Anthony... ¿no vas al entrenamiento hoy? – pregunto Max, su compañero y el capitán del equipo de americano.

- Hoy tengo algo que hacer... los veo mañana...- contesto Anthony tratando de alejarse, pero sin ser grosero.

- No te preocupes, ven cuando estés listo... entendemos que la pérdida de un amigo es difícil y en nombre de todo el equipo lamentamos mucho tu perdida, y si puedes también envíale nuestras condolencias a la familia de Chris – hablo Max sonriéndole a Anthony.

- Gracias, se las daré... aunque no me gustaría hablar mucho del tema, los veo mañana...- contesto Anthony regresándole la sonrisa y alejándose mientras los otros caminaban en dirección contraria.

Los demás del equipo se despidieron con la mano y continuaron su camino, después de un largo día de clases, Anthony estaba un poco estresado, y aun mas por la muerte de su mejor amigo, ya que todo el mundo hablaba de el y le daba condolencias haciéndolo sentir peor de lo que ya estaba. Pero esto tenia que tener una respuesta y todo lo que estaba pasando en su ciudad también, y si él podía averiguarla y ser el héroe esta vez lo seria.

Se dirigió casi corriendo a la entrada de la escuela donde Camilla y Félix estaban esperándolo en una esquina lejos de todos los demás estudiantes que salían con cierta desesperación de la escuela, y al ser martes todos querían irse a dormir y descansar en casa.

- Bien... ¿listos? – pregunto Anthony en cuanto se acerco a ellos quienes platicaban tranquilamente.

- Sí, vamos a la universidad, creo que no esta tan lejos...- contesto Camilla acomodándose la mochila lista para irse.

- Podemos tomar el autobús aquí y luego camin...- comenzó a planear la ruta Félix, pero Anthony los interrumpió.

- Chicos, traje el auto de mi mama... yo los llevo...- dijo Anthony enseñándoles las llaves del carro y caminando hacia él.

- Genial... así no caminamos – dijo Camilla siguiendo de cerca a Anthony y dejando a Félix un poco celoso.

- Si claro... vamos en el auto del niño bonito...- hablo Félix para sí mismo cuando nadie lo escuchaba mientras se acomodaba la mochila y corría detrás de ellos un poco molesto.

Los tres se subieron al auto, Félix en el asiento delantero y Camilla en la parte de atrás, mientras que Anthony conducía.

------------------

Félix:

En el camino a la universidad se instaló un silencio incómodo para todos, así que Camilla decidió hablar para tratar de romper el hielo y aligerar el ambiente.

- ¿Y como los reconoceremos? Digo... yo al menos no tengo idea de como son...- comento Camilla mientras miraba por la ventana el camino.

- Yo tengo una idea, pero conseguí algunas fotos...- hablo Anthony mientras sacaba su celular y buscaba las fotos en el para mostrárselos a Camilla.

- ¡La mirada al camino! ¿quieres matarnos a caso? – exclamo Félix arrebatándole el teléfono a Anthony para que continuara manejando – Yo las buscare. – dijo mientras buscaba en el teléfono las fotos.

- Lo siento, los encontré en Instagram, es la única red social que tienen y no han actualizado mucho... excepto por Declan que subió una foto el domingo, pero es de la facultad de derecho... no sale ninguno de los dos...- contesto Anthony concentrándose en manejar.

Level up. ¿Listos para el nivel 2?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora