Camilla:
- Que horrible lo que le paso a ese chico... no se veía que fuera de los que hacen eso, y mucho menos así de repente... supongo que ustedes lo conocían...- comento la madre de Félix en cuanto entraron a su casa.
- Si, aunque no hablábamos mucho, parecía un gran chico... con sueños y aspiraciones que cumplir...- contesto Camilla un poco decaída por la noticia.
- Por eso es impresionante ver que ya no está...- comento Félix aun sorprendido por lo que acababa de suceder.
- Claro... lo entiendo... ¿quieren comer? Prepare Lasaña...- pregunto la madre de Félix mientras intentaba cambiar de tema, el ambiente estaba demasiado tenso.
- La verdad a mí se me quito el hambre...- dijo Félix aun en shook mientras caminaba directo a su cuarto.
- A mí también, igual muchas gracias, señora... iremos a trabajar en el proyecto... creo...- contesto Camilla mientras seguía a su amigo hacia su cuarto y la madre de Félix les brindaba una sonrisa comprensiva.
Ambos llegaron a la habitación de Félix y cerraron la puerta, Félix se sentó en su cama procesando todo, y empezando a conectar todo en su mente... lucía un poco asustado lo que preocupo a Camilla.
- ¿En serio estas bien? Si que te afecto mucho la noticia...- dijo Camilla mirando preocupada a su amigo.
- Estoy bien... solo estaba pensando en algo... pongámonos a trabajar, así me distraigo un poco...- contesto Félix sacando el material para empezar el proyecto.
Camilla lo siguió y ambos se pusieron a trabajar, olvidándose por un momento de la muerte tan repentina de su compañero.
------------------
Anthony:
Su mejor amigo estaba muerto... era imposible, aun no podía creerlo... estaba seguro de que todo andaba bien con el... lo tenía casi todo; y a todo eso debía agregarle el hecho del mensaje que había recibido esa mañana y no sabía qué hacer con todo.
Anthony estaba acompañando a la familia de Chris a preparar todo para el funeral, y aunque se sentía mal, era su mejor amigo y quería apoyar a su familia; durante toda la tarde estuvo pensando mucho.
En la noche cuando regreso a casa ya era muy tarde, solo quería dormir, pero llego otro mensaje que lo dejo sorprendido.
"Y esto amigo... Anthony es el claro ejemplo de lo que puede pasar en caso de que no hagan lo que yo quiero... espero que el mensaje haya quedado claro, si le dices a alguien sobre esto... bueno... ya veremos quién es el siguiente. Que tengas linda noche amigo.
Ethan M."
- ¿Qué demonios es esto? – hablo Anthony para sí mismo, sin entender bien que es lo que estaba pasando, ya un poco más asustado por la segunda amenaza del día.
¿Quién se atrevía a enviar este tipo de mensajes después de la muerte de un ser querido? Anthony no tenía dudas, fue la misma persona que le había enviado el primer mensaje y simplemente no sabía qué hacer.
------------------
Félix:
Después de que Camilla se fuera, Félix decidió que era momento de enfrentar las cosas y se dispuso a analizar el mensaje que le habían enviado... por alguna extraña razón tenía el presentimiento de que ambas cosas estaban conectadas, aunque no supiera como, e incluso aunque ni siquiera estaban relacionados.
Comenzó investigando los nombres que se leían en el mensaje. Primero buscando a "Declan Carter", aunque cuando leyó los resultados se dio cuenta de que no había necesidad de buscar más sobre "Alex Scott" o "Ethan Miller", todo estaba relacionado por algo demasiado terrorífico.
"Declan Carter y Alex Scott: ¿héroes de Kleenville o los verdaderos asesinos?" Fue el título que encontró, así que siguió leyendo la noticia.
"Ya ha pasado un año desde que descubrimos la verdad sobre el asesino de Kleenville y su cómplice, causantes de las 7 muertes en el pueblo, fueran atrapados y arrestados; aunque aún es un tema controversial que el pueblo no olvidara fácilmente...
... Ethan Miller, un joven narcisista, junto a Violeta Anderson, eran el asesino y su cómplice que se encontraban detrás de todo este macabro "juego", en donde se involucró a dos jóvenes inocentes, Declan Carter y Alex Scott, quienes se declararon inocentes después de todo el alboroto sobre un "juego" que el Ethan había creado, donde los jóvenes junto a Violeta debían conseguir las pistas en cada escena de homicidio y averiguar quién era el culpable de esto...
... Finalmente dieron con los culpables y sobrevivieron a las amenazas de Miller, aunque la pregunta aquí es... ¿realmente son los héroes del pueblo por encontrar al asesino de Kleenville? O... ¿en realidad podrían ser ellos los culpables de cada asesinato por no haber dicho nada? ..."
Termino de leer y no lo podía creer, estos chicos habían "salvado" a su pueblo de Ethan Miller, y ahora había vuelto, esto simplemente era ilógico, no podía estar libre ese chico, había cometido 7 homicidios... tenía que ser una broma de muy mal gusto. Y así Félix decidió llamara a Camilla y decirle todo... el no sufriría lo mismo que Declan y Alex, y seguro Camilla lo podría ayudar a entender más las cosas.
- ¿Estas en tu casa? – pregunto sin saludar, en cuanto Camilla atendió el teléfono.
- Hola... si, acabo de llegar... ¿paso algo? – contesto Camilla nerviosa por el tono urgente de Félix.
- Si... voy para allá y te cuento...- dijo Félix preparándose para salir directo a casa de Camilla.
- Bien, te espero...- hablo por última vez Camilla.
Colgó y se fue directo a casa de su mejor amiga, solo estaba seguro de algo, y es que esta vez Ethan no se saldría con la suya...
---------------------------------
N/A:
¡Hola!, espero estén muy bien y también que hayan disfrutado de este pequeño capitulo; las cosas empiezan a ponerse un poco tensas. Igualmente gracias a todos por leer a la historia.
Y sin nada más que decir gracias por leer y nos vemos en el siguiente capitulo. ¡Adiós! :)
Massiel Robles.
ESTÁS LEYENDO
Level up. ¿Listos para el nivel 2?
Misterio / SuspensoTodo transcurría de manera tranquila en las vidas de Alex y Declan; hasta que el mensaje que menos esperaban volver a ver... llego, arruinando por completo su intento de una vida nueva. "¿En serio creyeron que se desharían de mi tan fácil?... que in...