Capitulo 1:Nacimiento e Infancia(3)

367 66 19
                                    

Han pasado dos años desde que empezo mi entrenamiento,  he estado entrenando mi condicion Fisica en forma lenta y gradual, al igual que otros chicos, debido a que aun soy pequeño y no tengo la fuerza suficiente lo que ha hecho que no pueda sostener una shinobigatana de manera decente, aun si usara la memoria de "Madara", el tema de la condicion y la fuerza fisica para un cuerpo pequeño es aun el problema, por lo que debo seguir entrenando y comiendo bien, a pesar de estos tiempos de Clanes en Guerra.

Aunque eso no fue ni es Excusa para mi o para Otou-san, pues el me enseño como usar los Kunai de manera versatil, asi como el lanzamientos de estas en varios blancos especificos, siendo yo un prodigio en ello. Lo que no me sorprende, considerando que he estado entrenando 2 años completos.

Por otro lado, tambien este par de años ha hecho que sea un Experto en el Shurikenjutsu, ya que he logrado entrenar y practicar mi punteria con ellas,  dando en el blanco a todos mis Objetivos. Es debido a ello que soy el orgullo de Genryu-Sensei, que en paz descanse. Ya que como les daba a todos mis blancos, incluido los mas dificiles y alejados.

 Ademas este entrenamiento lo he hecho, al igual que el otro por mi mismo y sin usar la "Memoria de Madara" para adelantarme al Entrenamiento, ya que quiero hacerlo por mi propio merito. Puede que sea ahora algo orgulloso, como los Uchiha, pero es porque soy uno que quiero ahora conseguirlo todo mediante mi propia fuerza, como Madara y no ahora como el del "Anime".

Es tonto tener este orgullo, considerado que debo sobrevivir y proteger a mis hermanos en esta epoca, pero eso es algo que no experimente en mi otra vida. Esta bien ser orgulloso, eso es lo que pienso. 

En los temas de mi Chakra, Akemi-sensei en ese momento cuando me probo que tanto chakra tenia, ya que ella era del Tipo sensor, se sorprendio al saber que tenia unas reservas mucho mas que superior a la Media e incluso a la media Alta, siendo la posibilidad de tener un chakra vasto al nivel de un Uzumaki, esto no me sorprendio, ya que en el "Anime", veia como Madara y Hashirama tenian unas enormes reservas de Chakras para pelear por dias. Madara controlando el Kyubi y Hashirama con el Mokuton. El otro por el tema de la Transmigracion en esta vida: Indra Otsutsuki

Sea como sea, eso hizo que ella me empezara a entrenar de forma exuhastiva en el uso de Jutsus, empezando con el  Control de Chakra y con el Jutsu Katon: Goukakyuu no Jutsu (Jutsu Gran Bola de Fuego) antes de aprendes otros Jutsus tipo Katon(Fuego)

El Control de Chakra habia sido bastante facil.. o eso deberia haber sido si no fuera por es mas complicada de lo que parece, ya que me tardo mucho en poder controlarlo(al menos 6 meses), a entiendo el problema de Naruto asi como de los Uzumakis  al no poder controlar adecuadamente su gran chakra para la batalla si no estan debidamente entrenados. 

A la ves el Jutsu Katon: Goukakyuu no Jutsu (Jutsu Gran Bola de Fuego) ha sido al inicio complicado para mi al Inicio, debido a que no sabia como entender adecuadamente la forma de usar mis pulmones, a la ves que la correcta forma de respirar. 

A pesar de ello, esa complicacion me duro poco tiempo cuando me explico bien Akame-sensei como debo hacer de forma correcta la forma de respirar, asi como una correcta forma de reunir chakra en ello.

Por supuesto, debo decir que debia tener cuidado ya que si hacia algo mal, tanto en proporcion de mi chakra o asi como una Mala respiracion para hacer este Simple jutsu, podria terminar lastimandome mis Pulmones y haciendo imposibles usar jutsus de fuegos, tipicos del Clan.

Ya que la Mayoria de las Tecnicas de fuego, venian de la Boca y por lo tanto de los Pulmones.

Entendi perfectamente ello y decidi tener lo mas cuidado posible. Aunque en ese momento no tenia un buen control de mi Chakra, algo que hacia que realmente fuese peligroso.

Empece a entrenar el Jutsu, intentando hacer un control del "Porcentaje" del Uso de mi Chakra interior, esto para intentar subir de  intensidad el Jutsu, a la ves memorizarlo de ese modo.

Habia aprendido este uso al recordar que cierto Peliverde en otro Anime, para controlar su poder, debia controlarlo de a poco.

Por lo que hice ello, empece a moldear y controlar mi poder en porcentajes. 

En cierto modo sorprendio a mi maestra que el Jutsu lo hiciera de forma patetica de ese modo, aunque entendia que era por el temor a hacerme daño.

Eso hizo que ella priorizara mucho en mi el tema del Control de Chakra, guiandome y aconsejandome y en tan solo 5 meses despues, podia controlar mi Chakra.

Al saber ya como controlar mi Chakra. Pude explotar con facilidad  mi exceso de chakra, para hacer, de forma cuidadosa pero memorizada un poderoso Katon: Goukakyuu no Jutsu (Jutsu Gran Bola de Fuego) del tamaño de una casa.

Lo que empece a ser llamado prodigio. Entender la base de algo era facil si eras bastante bien guiado por una persona que te explica bien tus errores.

Esto era algo importante para mi saberlo, ya que con Otou-san y mis Sensei, me han enseñado, el tan solo vivir de aprender de los demas me ha sido gratificante y una experiencia de vida, para bien para mi.

Ahora estoy aprendiendo el Jutsu Katon: Ryuuka no jutsu ( Fuego de Dragón), este es mi 6 Jutsu que aprendo de Akemi-sensei, aunque ya pronto dejara de enseñarme debido a su estado de Embarazada. 

Una nueva vida nace en este clan, en un clan que esta en Guerra con los demas. No pude mas que suspirar... ese niño, asi como mis Hermanos.. viviran el Horror de la Guerra en este tiempo.

Hablando de ella,  Aiko ya ha cumplido los 3 años y empezara a entrenar, como yo en el tema Fisico, en los del Shurikenjutsu y en el uso del Kunai. 

Daiki apenas tiene 2 años y no podra aprender por ahora. Menos el Pequeño Izuna, que es un bebe y esta en manos de madre.. aun cuando esta Embarazada de Haiden.

Solo pensar que es en el momento en que nazca mi hermano mas pequeño, es que perdere una madre en mi joven vida en este mundo es.. bastante duro. Asi que tengo el deber como Madara, cuidar de mis Hermanos y eliminar al Senju.. aunque.. no se como me sentire cuando quite una vida.. eso... aun me preocupa.

Por ahora.. solo debo pensar en sobrevivir y en proteger a mis hermanos. Nada mas.

XXXXXXX

Capitulo 2 Clanes en Guerra. Primer Asesinato

Especial 700: Soy Madara Uchiha ahora ¿Sabes Bailar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora