Habia aceptado todo lo que me toco para reencarnar, no tarde mucho en darme cuenta que estaba una ves rodeado de oscuridad, para al final salir a la luz, siendo sostenido por algo o alguien de afuera.
Aun asi la luz me cego, mis ojos, parecian no estar acostumbrado, hice un esfuerzo por parpadear y ver, pero me era dificil, instintivamente me movi para despues llorar.
No me gusta llorar, pero tampoco no me gusta quedarme ciego, sin ver.
Gracias a mis lagrimas, pude de algun modo ver, supongo que aun tenia sustancias de "Mi madre" ebntre mis ojos, y abri los ojos, viendo alrededor mio.
Mientras escuchaba y entendia palabras de las personas que estaba viendo.
Uno era una pelinegra, de ojos negros cafesinos, vestida de ropas negras azulada, aunque llevaba un delantal blanco. El otro era un hombre pelinegro, tenía los ojos oscuros, su cabello era largo y de un color negro, aunque parecia tene runflequillo largo, aunque puede ser mi imaginacion. Llevaba un traje color negro Azulado estándar, con un cuello alto y una armadura purpura, reconocia es armadura, era de los tiempos de los clanes en guerra que habia en el Arco y relleno de Naruto Shipudden.
Tambien note que llevaba una espada atada horizontalmente a su espalda. Junte los pedazos que vi y recorde de mi vida pasada a la persona que estoy viendo y no habia dudas, el que tengo frente a mi es o seria mi padre Uchiha Tajima.
???: Es un varon Lord Tajima, Lady Ushio - Dijo la pelinegra, mientras se acercaba a la mujer para que sostenga al bebe-
Lady Ushio: Es tan hermoso. - Dijo sonriente al sostener al bebe
Con que ella es la Madre de Madara, es bella, su pelo negro largo y lacio era hermosos, sus ojos negros claros parecian transmitirme una calma oscura y al parecer usa una especie de Bata Blanca, aunque puede que sea mas bien el estandar de las mujeres que dan a luz, considerando que he nacido ahora en este mundo.
Por otro lado, jamas supe el nombre de la Madre de Madara y ahora la conosco, es una pena que no se haya visto en el Anime.. hubiera dado mas profundidad a la historia de relleno y por lo tanto mucho mas interesante, aunque.. puede que haya muerto, al igual que los demas Hermanos de Madara, lo que entiendo ello.
Tajima Uchiha: Realmente lo es, espero que sea una persona digna de llevar el Apellido Uchiha. - Dijo serio mirando a su 1ª Hijo.
Y empezamos mal.. "Padre", ¿Realmente quieres que sea igual de egolatra que tu?, si es asi, no sere como tu, aunque te haga caso, aunque ahora no puedo ni hablar, soy apenas un indefenso bebe. Muy facil de maatra la verdad.
Lady Ushio: Cariño, te quiero pero si haces algo que el y los que vengan sufran, aun si no son dignos de llevar el apellido Uchiha. Tendremos una "Charla" de la mas Placentera. - Dijo mientras la Enfermera y Tajima sentian un horrible escalofrio recorriendo por sus espaldas, aun mas Tajima, que conocia el caracter de su mujer, mientras.. el pequeño..
Por algun extraña razon tengo un miedo y escalofrio aun mayor de mi madre y eso que estoy en sus calidos y amorosos brazos. ¿Es acaso el instinto de supervivencia un ser viviente o de un hombre? Espero no averiguarlo...
Tajima Uchiha: Ya entendi, mujer. Por ahora.. le pondremos un Nombre, ¿Que tal Madara?, que significa Flor de Galio. Esa flor que tanto te gusta mujer. - Dijo serio, pero sus ojos brillaban, esperando le guste el Nombre.
Conque alli viene el Nombre de madara y su Significado. Realmente me gusta, despues de todo, mi nombre Akuro en la anterior vida Significaba Anagrama. Madara, con nombre de flor suena hermoso y puede que hasta elegante.
Lady Ushio: Madara.... me gusta y mas aun por el tipo de flor que me Gusta. - Dijo sonriente y maternalmente feliz. - A partir de ahora te llamaras Madara Uchiha. Espero crescas grande y fuerte en este cruel mundo. - Dijo feliz, pero poniendo una sonrisa triste, sabiendo que les deparaba a su hijo y a los que vendran en este cruel mundo.
Lady Ushio, no, mejor dicho mama, incluso si ahora no me oyes ni me escuchas, no dejare que estes triste, aun con esa sonrisa triste. Cambiare este tiempo y este mundo, protegere a mis hermanos como pueda, aun en estos tiempos que se.. son los clanes en Guerra.
Lady Ushio: Cariño, no se porque pero presiento que nuestro niño me esta de algun modo comprendiendo. - Dijo sorprendida
Tajima Uchiha: Dudo que aun pueda hacer ello mujer. Es obvio que es un bebe, pero.. si tienes razon y comprende a su alrededor. Entonces significa que sera un Prodigio para nuestro Clan. - Dijo sonriente y casi orgulloso, aunque de una forma arrogante.
-Lady Ushio desvio los ojos ante lo ultimo que dijo, con ese tono en el que aveces no soportaba de su esposo. Aunque estaba de acuerdo que si era un prodigio, el podria hacer que esta guerra contra el Clan Senju y lo que queda del Clan Hagoromo termine de una ves uy para siempre, de uno u otro modo.
Debere tener, cuidado a que mi padre no me haga ser igual de arrogante que el, seria desastroso para mi serlo, por ahora dormire. No puedo hacer nada ahora siendo un bebe.
- Cuando penso ello empezaban cerrar los ojos, acunado tranquilamente en los amorosos y tiernos brazos de su nueva madre en este mundo. AUnque no podria dormir porque olle un pitido.
[Soy el Overlord y la Muerte, Joven Madara, te dare un Aviso antes de que te vayas a dormir. Te he dado el conocimiento de todo lo que viste de la "Serie Naruto y Naruto Shippuden", aunque solo en Fragmentos de lo que viste en la Tv, mas no toda su realidad y toda la Memoria del Verdadero Madara asi como todo el conocimiento del Clan Uchiha, aunque lo primero eso se desbloqueara apenas tengas 10 años, tu mente de bebe no esta listo aun para esto, la memoria de madara tienes acceso a ella en estos momentos.]
Bueno.. me sorprende que el Amable ser llamado Overlord me este diciendo esto. ¿Conque conocimiento de toda la Serie? Ciertamente, me olvide algunas partes de la serie, asi que esto puede ayudarme a cambiar el mundo, en cuanto a la Memoria de Madara Uchiha es un plus actual que aprovechare, ya que podre ver que tanto fue su Vida. Francamente podre ver a los "Dos Madaras", el que era bueno con sus hermanos y el que era un guererro Prodigio que casi gana la 4ª Guerra Mundial Ninja y en el que tambien casi mata al Mundo con el Tsukuyomi, sin saberlo.
El Conocimiento de Todo el Clan Uchiha eso es Genial y.. Roto ¿Eso no hara que sea aun mas peligroso para Hashirama y el mundo? Umm bueno no puedo quejarme, es beneficio para mi, para lo que quiero experimentar en total en esta nueva vida mia.
Experimentare todo, dolor traicion, amor, cariño, amistad y demas. Ya experimente la familia y el amor de una madre y de un padre. Es hora de experimentar mas cosas, sean buenas o malas, pues a eso uno lo llama vida.
Por ahora lo demas conocimientos debere esperar hasta los 10 años.. eso si es triste, pero entendible.
[Tambien te di 2 Jutsus. Uno en el que te hara joven nuevamente y el otro es un Jutsu para que puedas morir y despues revivir, una ves que el Alma Transmigrante de Indra deje tu cuerpo. Una ves pasado eso, tu destino podras alterar a tu gusto, podras hacerlo pasado los 10 años. Por ultimo, te hago recordar que tu alma y la de Madara estan fusionadas, asi que puedes que exteriormente frente a los demas actues de la misma forma que el Uchiha en su vida, incluido su habilidad Ninja y demas mientras que interiormente seguiras siendo tu mismo. Es casi un Equilibrio perfecto entre las 2 almas fusionadas, una ves que el Alma Transmigrante de Indra vaya a su siguiente Reencarnacion, podras intentar entre estas 2 personalidades a gusto, lo que te haria bipolar, perdona ello. Creo que es todo, cuidate Madara]
Esto sorprendido.. 2 Jutsus de tan poder y envergadura. Ser joven otra ves no estaria mal, podria vivir en la tranquila Generacion de Naruto Uzumaki si lo deseara asi. Lo otro, morir y revivir, para que el Alma de Indra se vaya de mi ser, es algo fascinante y terrorifico. No quiero experimentar otra muerte, pero... si debo liberarme de mi destino, tal como dijo, entonces debere morir y que mejor modo que en la batalla contra Hashirama Senju, al menos eso estaria mejor para el Madara que soy y sere. Lo ultimo me deja sockeado, asi que "Bipolaridad", francamente parece que soy el "Inner" de Madara interiormente.
Eso casi me deja como Sakura... eso.. no es agradable de comparar
Por ahora ire a dormir, dormire, comere y me hare encima.. aunque suene mal.. ya que soy bebe y no puedo controlar eso ultimo.
Cuando tenga 2 o 3 años, intentare controlar mi cuerpo, eso es una Garantia Segura.
ESTÁS LEYENDO
Especial 700: Soy Madara Uchiha ahora ¿Sabes Bailar?
FanfictionSinopsis: La Historia comienza cuando Akuto Sumihara, quien ha pasado toda su vida en la cama de un hospital por culpa de una Extraña enfermedad, lo que ha hecho que no tenga una bastante divertida o sociable. A pesar de ello conoce una sola cosa q...