Capitulo 2: Tiempos de Clanes de Guerras: Primer Asesinato(1)

468 49 17
                                    

Tajima Uchiha: Madara. - Dijo serio, estando en la Sala, junto a Aiko y a Daiki. - Iras con los demas Niños en breves para matar a la Odiosa gente del Clan Hagoromo y del Clan Senju. Para reclamar este bosque a nuestro control. No podemos cederselos a los demas, ya que aca tiene bastos recursos para nosotros, tanto en comida como para nuestras armas. 

Fumihagara Uchiha: Nuestros ancestros han estado cerca de estos bosques por años, sus recursos. Son bastante valiosos para la supervivencia de nuestro clan.

Akemi Uchiha: Aparte de ello, tenemos una fuerte rivalidad con el Clan Hagoromo y el Clan Senju. Una rivalidad marcada en la muerte. No podremos prosperar hasta que ambos clanes esten destruidos. Los demas clanes no seran problemas, una ves que venzamos a estos dos clanes y los Erradiquemos. - Dijo tranquilamente.

Tajima Uchiha: Exactamente. Por eso Madara, iras a combatir junto a los demas Niños para pelear. Espero no me decepciones

Madara Uchiha: Muy bien Otou-san. Pero.. no quiero que mandes a ninguno de mis hermanos. Aun no estan listos para la batalla. - Dijo de manera seria.

Tajima Uchiha: No tenia planeado enviarlos hasta que esten listos. Tranquilo. - Hablo d eforma amable, ya que sabia un poco de la Naturaleza de su hijo. - Por ahora solo intenta sobrevivir y matar a cuando enemigos veas.

Asenti ante sus palabras.

Fumihagara Uchiha: Estaras bajo mis Ordenes Madara. Recuerda.. matalos, no tengas piedad con nadie de ellos. No importa si son niños - Dijo bastante serio

Madara Uchiha: Tendre su palabra bajo extrema consideracion. - Dijo bajando y asintiendo una ves mas su cabeza

Tajima Uchiha: Vistete y armate para la Batalla y despidete de los Demas. Hablare aca con Aiko y Daiki asi continuente entrenando el Kenjutsu, Shurikenjutsu y los Jutsus del Clan. 

Akemi Uchiha: Aunque se vera que tanto pueden hacer primero. Si son aptos para ir a la batalla tempranamente o no. - Dijo de manrea tranquila, aunque sus ojos mostraba una oscuridad ene llos.

Tajima Uchiha: Suerte Madara. - dijo de manera tranquila aunque fria

Aiko Uchiha: Suerte Onii-san. Que te vaya bien en la Batalla. - Dijo la niña, de apenas 4 años de edad

Daiki Uchiha: Mata a esos Bastardos del Clan Senju y hagoromo. - Dijo animadamente.

- Madara asintio y se retiro de alli, mientras Tajima hablaba con Aiko y Daiki. Camino tranquilamente hacia su habitacion, aunque, en el pasillo, donde daba al aire libre, pero en la zona donde entrenan muchos niños, estaba su madre Ushio y en sus manos estaba un pequeño niño sentado sobre ella, de apenas 1 año. Era izuna Uchiha. Pronto se gira a donde ven , paraver la tan familiaridad zona en donde muchos niños aun entrenan en varias artes ninjas. 

Ushio Uchiha: Hijo. ¿te vas a tu habitacion a descansar despues de entrenar? - Pregunta girandose para verlo, mostrandose tan sonriente y tan llena de vid ay amor, a la ves que el pequeño izuna tambien hace lo mismo, pero chupando un dedo en la boca.

Madre es tan bella y amable ciomo siempre y el pequeño izuna.. es tan..

-Izuna brillaba con una inocencia n0o vista, asi como una ternura insuperable.

Es tan Kawaii... creo que ahora entiendo a Itachi sobre el tema de ver de forma tierna a un hermanito menor. Izuna.. realmente es adorable.

Madara Uchiha: Okaa-san, me gustaria decirte que es para descansar pero.. es para mi primera salida. - Dijo de forma amable y amorosa

Lady Ushio: ¡Oh!. - Dijo con un rostro de sorpresa. - Entiendo, espero salgas con bien en esa batalla. - Dijo mientras ponia un rostro triste. Ante la sola idea de perder a su hijo.

Especial 700: Soy Madara Uchiha ahora ¿Sabes Bailar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora