Powers of Love.
-------------------->~+~<--------------------
barry allen
"UN ACELERADOR DE PARTICULAS CREO E HIZO HEROES... METAHUMANOS Y AMORES PODEROSOS"
🌪 💨 ⚡
Ella nació en una familia horrible, hija única, Samantha Johnson, perdió a sus padres a los nueve años pero no le dolió, muchos dirían que era tonta, eran sus padres y los había perdido, pero ¿Por qué tenia que llorar la muerte de personas que la hicieron llorar y sufrir esos años? pues no debía, no lo haría en esos momentos y tampoco en los próximos.
Lo que sus padres hacían era vender, hacer y algunas veces consumir drogas, lo que causo una explosión es su sótano llevando a que hubiera un incendio y que la única sobreviviente fuera Samantha haciendo que creyera que no tenia a donde ir hasta que Joe decidió adoptarla, el la conocía, era la mejor amiga de Iris, ademas, Samantha se sentía a gusto... Ella al fin sentía el amor de una familia.
Luego de un tiempo llego Barry Allen a la casa, el mejor amigo de Sam, digamos que Joe tiene un pequeño problema de encariñarse con niños que quedan huérfanos
Pero quien diría que Barry y Samantha terminarían siendo mejores amigos, eran diferentes, polos opuestos, aunque muchos dicen que los polos opuestos se atraen... Esta no será la excepción. Pero no crean que va a ser fácil, solo se puede decir que la explosión del acelerador de partículas los cambiaria a Barry y a Samantha. La diferencia, es que él lo haría antes y de una mejor forma que nuestra querida chica.
ESTÁS LEYENDO
POWER OF LOVE ⸺ barry allen
Fanfiction🌪💨⚡. 𝗣𝗢𝗪𝗘𝗥 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘 "He tratado de llamar la atención a la chica que creí correcta, sin saber que tu lo eras" + BARRY ALLEN X OC. + ( season one - season nine ) + GRAPHIC COVER: De...