No tengo nada, no tengo un cuerpo. no tengo una lengua...
Amarrada es como esta mi lengua, amarradas mis cuerdas al hablar, amarradas cuando debo hablar, no tengo nada, la lengua de nadie es quien más habla, no tengo nada, y es que cuando quiero hablar la lengua de nadie debe callar.
No soy una muñeca, las muñecas no tienen lengua o cuerdas para hablar, las muñecas no tienen órganos o conciencia, las muñecas tienen más lengua que yo para hablar, las muñecas no tienen emociones no sienten amor, el amor que siento por mi pasión me destruye y la lengua de nadie no me permite hablar.
No soy un ser inmóvil, tengo el pensar y pesar de un cuerpo corrupto, no soy un mueble, tengo un pesar, no soy inútil, puedo gritar, pero la lengua de nadie no me permite hablar.
Decir que amo y decir que siento es inútil también porque es como si la lengua de nadie hablara y no fuera escuchada, mi pesar, mi sentir, mi vivir, mis lamentos, mis pasiones, mis limites, la lengua de nadie quiere hablar, pero se congela y se pone a temblar.
La lengua de nadie quiere hablar y hablara, incluso si es silenciada o no es escuchada, la lengua de nadie se soltara, incluso si mis cuerdas se enredan la lengua de nadie hablara, incluso si tiemblo y lloro voy a hablar, porque la lengua de nadie debe y quiere hablar, porque la lengua de nadie quiere ponerte un alto, porque la lengua de nadie es mía, porque es mi lengua, porque es mi vida, porque es como yo me siento, es como yo vivo, es como yo puedo existir, la lengua de nadie tiene dueño, la dueña de la lengua soy yo, como soy nadie para ti elijo estar estable antes de seguir persiguiendo a mi amor, si la lengua de nadie soy yo...
Yo voy a decir que no quiero hacerlo otra vez en este momento, yo voy a elegir no hacerlo porque es doloroso, porque es insano, soy la lengua de nadie que quiere hablar, porque mi corazón esta débil, porque mi mente es mala, porque soy una persona que siente diferente y se expresa diferente, no puedo hacer las cosas que dices, porque no soy tuya, soy mía, soy tan mía como lo es la lengua que silencias, las cuerdas que amarras con tu estúpida y sucia boca.
Soy la lengua de nadie que está hablando, soy el que porta su propio pesar, soy quien tiene su autonomía, soy quien elige lo que quiere, soy la lengua de nadie, soy la lengua que nadie quiere escuchar, soy mi propio soporte, así que me debo cuidar... como la lengua de nadie quiere hablar, hablará, incluso si no es escuchada o es rechazada, la lengua de nadie está libre, pero esta débil, la lengua de nadie soy yo y lo estoy intentando, seré escuchada incluso si tiemblo y lloro, incluso si mi boca tiembla, si mi voz se quiebra, seré quien elija lo que va hacer, porque soy mi propio pastor.
ESTÁS LEYENDO
🖤Las Cartas Que Me Escribí 🖤
Poetrya veces escribo aquí, no le des importancia, solo es mi estúpido sentir. a veces también publico algunos de mis dibujos en las historias. -Mizumi Avader🖤