🖤pray for me🖤

34 2 4
                                    

Cansada, cansada, estoy cansada, estoy harta, sabes cuanto quiero gritar, sabes cuanto quiero gritar, cuanto te quiero golpear, me siento rota, adolorida, destruida, no tengo mucho, estoy cansada.

Estudio y me preparo por mi cuenta, soy apasionada y lo hago con desenfreno, mi cuerpo arde cuando lo hago. Soy apasionada y desenfrenada, estoy cansada y harta.

¿Sabes cuanto me estoy esforzando?, ¿sabes todo lo que estoy dejando y sacrificando?, crees que mi dolor y pesar es un juego, crees que mi estabilidad es estúpida, crees que mi pasión es inútil, estoy cansada estoy harta.

¿Tienes idea a caso de lo mucho que me estoy forzando para hacer esto?, ¿quieres saber cuanto me duele el cuerpo?, me encantaría que sintieras esta presión en el pecho, amaría que sintieras el pánico y la ansiedad que tengo.

¿Acaso crees que es gracioso?, ¿crees que mis sentimientos y dificultades son estúpidas?, obvio, tu no te sientes ansiosa al mandar un mensaje, tu no planeas por semanas hablarle a alguien y al final no hacerlo. Me gustaría que sintieras lo que yo cada vez que escribo a alguien para preguntar algo, amaría que pasaras la ansiedad y el rodeo que doy al hablar, la justificación que pongo para que algo no se entienda mal. Estoy harta estoy cansada...

¿Te sientes superior al amar tu asqueroso y mórbido cuerpo?, ¿Te hace sentir bien llamarme anoréxica?, ¿te sientes bien diciéndome gorda sabiendo lo malo que es para mi?, es mi cuerpo es mi templo y yo decido lo que hay que hacer con el, estoy HARTA Y CANSADA.

ESTOY HARTA DE TI, ESTOY HARTA DE TUS FANTASIAS Y EXPECTATIVAS, ESTOY TAN CANSADA Y HARTA DE TUS ESTUPIDAS PALABRAS. MALDICION QUIERO ENTRAR EN ESA MALDITA UNIVERSIDAD, QUIERO RESTREGARTE EN LA CARA QUE TUS ASQUEROSAS PALABRAS NO SIRVEN DE NADA. QUIERO HACERTE VER QUE ESTAS EQUIVOCADA, QUIERO QUE TE SIENTAS DECEPCIONADA DE TI POR DUDAR DE MI.

ESTOY HARTA ESTOY CANSADA, QUIERO LA MUERTE ANELO MI MUERTE, PERO HOMBRE...

Quiero mi triunfo quiero humillarte, humillarlos, quiero aplastarlos a todos, aun si me aplasto a mi misma en el proceso, deseo y lo hago con tanta fuerza, amo estar cansada y harta, amo mi sufrimiento, amo la pasión que irradio al pintar y poner de mi misma para salir adelante, amo tanto lo que estoy haciendo, y me harta tanto tu labia insípida.

Amo tanto el apoyo, amo tanto las marcas que dejo, odio el hablar, odio el responder cunado no quiero odio los reclamos odio que los demás se sientan con el descaro de reclamar algo... cariño estoy harta de ustedes, pero no puedo hacer nada ahora por ustedes, solo quiero pensar en mi quiero ser egocéntrica, quiero que mi propio amor sea narcisista, quiero ser una musa, la mía, quiero no estar harta ni cansada, pero es lo único que tengo y esta bien, amarme hasta el narcisismo implica mi cansancio, mi triunfo implica estar harta.

 cariño estoy harta de ustedes, pero no puedo hacer nada ahora por ustedes, solo quiero pensar en mi quiero ser egocéntrica, quiero que mi propio amor sea narcisista, quiero ser una musa, la mía, quiero no estar harta ni cansada, pero es lo único ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🖤Las Cartas Que Me Escribí 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora