Plegaria mía...
Es agotador decirlo y sentirlo, quiero gritar y llorar que estoy cansada de mi miseria. He pecado, he cometido el peor pecado, mis años de progreso cayeron, y creo que es lo correcto, pediré perdón a mi templo, me pediré perdón otra vez.
He pecado y creo que mi pecado fue bien intencionado, odio admitirlo pero era necesario... No había pensado de esa forma en años, pero lo he hecho de nuevo y decir que será la última vez es mentira.
Querido diario, he pecado, mis plegarias a lo que exista no fueron escuchadas, mis intentos de estar bien no fueron suficientes, haber roto mi propio trato me hace ser un pecador traidor, soy un pecador de la caina, he pecado y he cortado la carne que me cuida.
Soy un pecador y decir que me arrepiento es incorrecto, decir que no me sentí bien es mentira, mi plegaria sagrada, mis propias palabras fueron patrañas, he pecado y he cortado mi carne, he pecado y he cortado mi carne para no pensar en el problema real.
He cortado mi cuerpo, me hice daño para huir, he pecado y me he herido, decir que no se sintió bien es mentira, decir que fue una buena salida es una mentira, decir que me odio por hacerlo es mentira, decir que es un error es correcto, decir que obre en mi contra y favor es incierto.
Pero decir que me sentí culpable esa noche es mentira, decir que dormí bien por pensar en mi piel abierta y no en mis sentimientos y pesares es correcto, decir que no me hace sentir miserable esta ambigüedad es verdad y mentira.
ESTÁS LEYENDO
🖤Las Cartas Que Me Escribí 🖤
Puisia veces escribo aquí, no le des importancia, solo es mi estúpido sentir. a veces también publico algunos de mis dibujos en las historias. -Mizumi Avader🖤