CAPÍTULO 4 "EL MIEDO"

3 0 0
                                    


—Las cuchillas de mis listones no le hacen daño ¡debemos escapar!—Gritó Liebe.

La oscuridad de la noche dificultó la huida, pronto quedarían atrapados en las garras del enorme ser.

—Es inútil, estamos solos—Dijo Liebe entre lágrimas—jaja...qué más da al menos te encontré.

—Si tan solo tuviéramos algo para defendernos, pero aún podemos salir de esta estoy segura que podemos...alguien vendrá—Pensó Alessia— ¿A quién engaño? Él tiene razón.

En la huida Alessia vio como una extraña energía amarilla conectaba a Liebe con la bestia; entonces lo descifró, cuanto más miedo tenía el chico, más poderosa era la bestia, apartó a Liebe y le dijo que se alejara y no mirara a la bestia.

— ¿Qué haces? nos comerá a los dos, es inútil, además no tienes entrenamiento...

—Intentaré ganar tiempo ¡Busca una ayuda!

¿Estoy haciendo lo correcto? Apenas lo conocí ayer... que rayos estoy... ¡No, basta! Atreus vendrá y nos salvará estoy segura...no, no puedo seguir dependiendo de él...estoy perdida

Alessia percibió el escenario de manera lenta, viendo como la bestia amarillenta se acercaba poco a poco a ella...

Perdí la esperanza de que alguien venga en mi ayuda, o en escribir mi propia historia, pero aún tengo la esperanza de que saldrás convida de esta, Liebe—Pensó mientras cerraba los ojos entregándose como una carnada.

Una llamarada verde se encendió, Alessia podía sentirla ¿Era producto de su mente o algo externo? Quien sabe...

Desde el cielo una estrella se distinguió de las demás, era la misma estrella de luz verde que la iluminó a Alessia en su viaje hacia el cuartel, esta estrella se convirtió en un anillo, objeto que fue directo hacia su nueva portadora la cual escuchó una voz que repetía un juramento.

En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará a mi vista.

Que aquellos que adoran al mal, teman mi poder: ¡LA LUZ DE ELPIS! ¡Y LA LUZ DE ALESSIA! El nuevo Aspecto de la Esperanza...

Alessia esperó el ataque de la criatura, sin embargo, algo detuvo el avance de esta.

¡Mira tú interior para que la esperanza arda brillante!—Prasino anterior Aspecto de la Esperanza

PRÓXIMO CAPÍTULO "ALESSIA, EL ASPECTO DE LA ESPERANZA"

ESPERANZA (una historia de league of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora