El golpe en el escudo fue estruendoso, Liebe no lo aguantó y perdió el equilibrio cayendo a puertas del cuartel Ra'Horak. Levantándose vio la figura del mismísimo Atreus, La lanza inquebrantable de Targón, junto a este una chica de unos catorce años, cabellera corta y vestimentas de color verde, Liebe se quedó petrificado al verla.— ¿Todo bien Liebe? —Le dijo Atreus quien paso al lado del muchacho— ¿Q-quién es ella?—Liebe el joven de los listones rosados.—Ella será tu nueva compañera, se llama Alessia—E-eh ¡Bienvenida! —Liebe estaba nervioso, mientras veía como Alessia le saludaba—La verdad no solemos recibir mucha gente aqui...— ¡Liebe! ¡Ven aquí, maldito cobarde!! ¡No terminé contigo!—Gritó una efusiva voz—Ahh Erythros, como extrañaba su voz...—Dijo Atreus— ¡Ve por él Liebe!Liebe obedeció despidiéndose de Atreus y Alessia.— ¿Por qué se me quedó viendo?—Pregunto Alessia a su tío.—Así es Liebe, ya te acostumbrarás; en fin, este es el cuartel—WoowEn lo que alguna vez fue un cuartel exclusivo para Solaris, ahora convivían diferentes culturas de Targón, en una mezcla de colores y emociones; columnas y estatuas grandísimas adornaban el paisaje, mientras que a lo lejos un pequeño grupo de jóvenes entrenaban, y otros descansaban.—Esperame allí, hablaré con una vieja amiga—Bah está bien...Alessia buscaba un lugar donde sentarse. Mientras, Atreus subía las escaleras para encontrarse con la orquestadora del cuartel.—Tiempo sin verte Atri—Dijo Alba quien lideraba el cuartel— ¿Quién es la muchacha?—Ella es lo único que queda de nuestro amigo.Alba tardó en entender, pero mirando fijamente a la chica notó rasgos familiares.— ¡Pylas tuvo una hija!—Dijo—estoy segura que fue con Iula, aún recuerdo cuando se despidió de él, ese día todos nos separamos, que tiempos, quisiera volver a verla— Ella ya no está—Contestó Atreus con un tono resignado.Al escuchar esta frase algo se rompió dentro de Alba, su mirada se clavó en Atreus.—Se porque la trajiste...y sé que su madre no habría querido esto, yo conocí bien a Iula—Alba estaba furiosa y al borde de las lágrimas— la búsqueda de poder en el monte ¿Y ahora esto? ¿Acaso no te dolió la perdida de nuestros amigos?—Es su voluntad, ella quiere ser como su padre, y llegar a la cima.—Es solo una niña, aún no sabe lo que quiere, yo no puedo entrenarla—Contesto de manera — pero si tanto quieres "seguir su voluntad" le daré una prueba de admisión— ¿De qué hablas?—Ya lo verás—Dijo Alba quitando su vista de Atreus—Ella me lo agradecerá, Atri.Entonces llamó a su mejor alumno llamado Erythros.— ¡Solo los fuertes pueden entrar al grupo Ra'Horak!—No lo hagas, ella apenas tiene entrenamiento—Dijo Atreus, quien sabía que no podía intervenir.—Es por su bien, no pienso perder a alguien más—Contestó— Erythros contra la recién llegada ¡este será tu entrenamiento!Alessia sabía que se dirigía hacia ella, entonces torpemente comenzó a armarse, frente a ella estaba un chico pelirrojo, alto, fornido, y armado con un martillo Solari. Ella comenzó a temblar, no sabía cómo reaccionar, el furioso Solari acometió contra ella, quien por el miedo no movió ni un músculo, solo bastó un golpe.—Halla la esperanza en la derrota, no desfallezcas—. Palabras de un Aspecto ya olvidado...Próximo capítulo "Abandonar un sueño"
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA (una historia de league of legends)
Pertualangan¿Puede surgir la esperanza en un mundo lleno de caos? Esta es la historia de Alessia, una chica targoniana quien intenta probarse como digna portadora del Aspecto del Guerrero; su padre, Pylas, pereció antes de alcanzar tal poder, dejando como porta...