SEHUN~

5.8K 299 20
                                    

 “La luz del semáforo cambia a rojo y atraviesas la calle lo más rápido que puedes. Llevas las bolsa con víveres atada a tu cintura para que no te estorbe al correr, debías haber vuelto ya a casa, tu pequeña salida a comprar unas cosas se había transformado en hora y media de angustia esperando una caja vacía para pagar, tu mayor temor ahora es haber dejado a tus primos pequeños solos en casa, bajo una compañía que te hacía dudar un poco de su seguridad. 

Sigues corriendo calle arriba, solo te faltan un par de cuadras para llegar a casa, por tu mente pasan infinitos pensamientos, ninguno es bueno y esperas encontrar el desastre completo al llegar, si es que encuentras la casa aún en pie. Mueves la cabeza de un lado a otro rápidamente despejando esos pensamientos tan extremos. 

“Son solo niños” piensas en voz alta “no pueden ser tan difícil lidiar por un rato más con ellos... ¿o si?” Aceleras el paso para comprobarlo por ti misma. 

Llegas a la casa y entras esperando lo peor. Miras la sala y encuentras todo en calma, no hay nada roto ni nada fuera de lugar, vas al estudio y todo está como lo dejaste, no se escucha escandalo en la casa, lo cual te calma por un lado pero te angustia por otro. Llegas al pasillo que da a los cuartos y de repente escuchas una voz gruesa salir del tuyo, te acercas lentamente y al entrar ves la habitación con sábanas y almohadas transformadas en un castillo improvisado y a tu mayor preocupación lidiando a tus primos con un sombrero de papel en la cabeza. Respiras profundo y sonríes tranquila, todo está bien. 

Entras mostrando los jugos que habías traído para los pequeños, quienes se bajan de la cama corriendo a recibir su regalo de tus manos, enseguida te acercas al muchacho, lo abrazas agradeciéndole y al mismo tiempo disculpándote por haberlo dejado solo. 

“Todo está bien, nos divertimos. Creo tengo un don para los niños” Te dice mientras sonríe y te devuelve el abrazo.”

Imaginas con EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora