TAO~

3.7K 191 3
                                    

"Revisas nuevamente que todo esté guardado y cierras la ultima caja llena con tus cosas. Das un suspiro profundo y te dejas caer al piso apoyándote con la pared, miras frente a ti al que ahora es tu cuarto vacío y piensas nuevamente en lo que estás a punto de hacer. Luego de mucho tiempo de tener la idea en la cabeza te estás mudando, finalmente te alejas del hotel paterno para empezar avalerte por ti, compartiendo gastos con quien te vendió la idea que hace unos días te parecía la salvación, pero hoy hace que te llenes de dudas.


Aún sabiendo que ahorrarás dinero, lo piensas nuevamente y sientes que es una locura. No es el hecho de salir de casa, sino el hecho de compartir vivienda con "él", que aunque sea muy buen amigo tuyo, al detenerte a analizar la situación y descubrir que tendrás que aguantarte sus canturreos, delirios exagerados por Gucci y su no tolerancia por las películas de terror (las cuales son tus favoritas), iba a ser algo en parte complicado. Por un momento te dan ganas de abrir las cajas y sacar tus cosas, pero ya es demasiado tarde, sobretodo porque hablando del Rey de Roma, él que viene y se asoma.


"¡Vamos, vamos, vamos! Ya llegó el camión por las cosas."


Alzas la mirada para encontrarte con su rostro asomado en la puerta. Le observas por un momento y respiras profundo, te levantas del piso, agarras una de tus cajas y sales de tu habitación.


Bajas las escaleras y dejas la casa con la caja, yendo directo al camión, aún con miles de preguntas en tu cabeza dando vueltas con cada paso que das, teniendo ese leve impulso de querer regresar, el cual te obliga a respirar profundo y llegar a una conclusión definitiva.


"Puede que esto no sea la mejor decisión ahora..." piensas al dejar la primera caja a la parte trasera "Pero por él, será interesante intentarlo."

Imaginas con EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora