Narra Koga:
¿¡Cómo termine así!? No puedo quitarlo ahora Edén está lamiendo y chupando mi cuello por alguna razón no dejo de jadear ni gemir, parece gustarle pues me mira con una sonrisa perversa que me da algo de nerviosismo.
Edén: ¿Listo para mas~? *Sonrie pervertido y toma a Koga de la cintura*
Koga: *asiente sonrojado* s-si Edén... ~hagamos el amor~
Edén: Seguro~ *lo besa* mmm~
Koga: Jejeje pero espera.... Alguien podría venir...mejor vamos a nuestra a habitación~
Edén: Bien jejeje *salen del baño sin ser vistos y entran a su habitación* Ven aquí mi dulce caballero~ *lo besa*
Koga: *corresponde sacando la lengua y uniendo la con la de Edén* (No se si sea lo correcto...lo único que se es que quiero más.... Ahora entiendo lo que siento.....esto...es amor ....pero....no puede ser.....no podemos estar juntos es una ley)
Edén: *se separa* ¿Que pasa?
Koga: No....creo que sea correcto ambos conocemos la ley
Edén: ¿Eso que importa? Una vez terminando los torneos galácticos nos vamos de nuevo y cuando regresemos ya estaremos casados no podrán hacer nada....anda Koga...ambos queremos esto yo ya no soporto más te amo Koga de Pegaso.
Koga: Y yo a ti Edén de Orión
Narradora:
La temperatura aumentaba era tanto su deseo que en un destello su ropa había desaparecido, Edén continuaba besando y manoseando a Koga mientras esté gemía, sonrojado algo precioso a la vista de Edén pues por fin hacia suyo al caballero que alguna vez odio y hoy amaba con todo su ser. Tal vez fue cierto lo que dijo Aria alguna vez, que encontraría a su amor verdadero y que este sería la persona que el menos se imaginaba.
Koga: ahh~ ahh~ Edén~ *sonrojado y con ojos en blanco*
Edén: *chupando su miembro y metiendo tres dedos en la entrada de Koga*. Mmm~ mmm~
Koga: Agh! Ah~! Ahh~!!!! *Se corre*. Ahh~ ahh~
Edén: mmm~ que rica esencia~ ahora es tu turno~ *se quita los pantalones con todo y boxer y deja ver su miembro*
Koga: *se acerca sonrojado y comienza a lamer el miembro de Edén de la punta hasta el final* mmm~ mmm~ mmm~
Edén: Ahh~! Si~! Delicioso~! Sigue así Koga~! Mmm~
Koga: *se mete el miembro de golpe a la boca y sigue chupando*. Mmm~ mmm~ mmm~
Edén: mmmm sii~ que rico lo haces~
Koga: *deja el miembro y baja a los testículos de Edén comenzando a chuparlos*. Mmmm~
Edén: Ahhh~! Ahhh~! *Se corre*
Koga: *se lo traga* mm~
Edén: ahora~ *lo jala y lo pone bajo suyo comenzando a meter su miembro*
Koga: a-ahh~!! D-duele *lágrimas salen de sus ojos*
Edén: Tranquilo ya pasara~ *mete más su miembro*
Koga: ¡¡Ahhhh~!!
*Tocan la puerta*
¿Quien será?
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Edén X Koga ~Amor Mitológico~
FanfictionExiste una antigua leyenda desde la era Mitológica sobre un amor prohibido entre dos jóvenes caballeros ambos hombres. Pero ¿Que pasaría si Koga y Edén fueran la reencarnación de ese antiguo amor?, ?Los dioses lo aceptarán?, ¿Habrá alguien que quier...